Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sientes la tranquilidad en el centro de Bruselas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dominican

Guardar Guardado
Añadiste el The Dominican a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Dominican
4.0 de 5 Hotel   |   Leopoldstraat / Rue Leopold 9 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 193 hoteles en Bruselas
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Sientes la tranquilidad en el centro de Bruselas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien situado , a un paso del centro histórico pero protegido del bullicio del fentro de la ciudad ya que se haya en una zona ona peatonal. A pessr de ello puedes pasr con elnauto y dejar lss maletss. TIENEN un parking de pago muy cercs. PRRSONAL muy profedionsl. Habitaciones muy vomodas , tal vez la decoración in poco rococo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.153 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    644
    354
    95
    35
    25
Ver opiniones para
87
562
69
224
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Bellísimo hotel a pocas cuadras de la Grand Place. Cinco estrellas es poco. Te reciben en la habitación con música sacra muy tranquilizante.
La cama es comodísima. El personal sumamente atento.
Al quedar sobre una calle peatonal, hay mucha tranquilidad. Muy cerquita del Museo Magritte.
Volvería una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: La mía en el 4to piso daba al patio interno, y supongo que da lo mismo a dónde dé, siendo una habita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Viajamos en setiembre 2012
A nuestra llegada tuvimos un percance con la habitacion ya que eramos 3 adultos y nos mandaron a una habitacion super chica con una cama doble y una camita agregada que hacia imposible el trafico en la misma (mas aun sabiendo que las mujeres viajamos con mas valijas de las que usamos) Baje a hablar con el encargado para decirle que telefonicamente se habia explicado que eramos 3 mujeres adultas (no matrimonio con niño) y sin dudarlo nos hizo un cambio a una habitacion suite.
El hotel con detalles impecables, limpieza excelente, cordialidad de los empleados "moderada" excepto los chicos del bar que son por demas de atentos.
La noche que cenamos en el restaurant tuvimos las peores de las experiencias... el menu es super limitado, no hay variedad, las vieyras de la entrada llegaron crudas y el pescado del plato principal ni quiero recordarlo. Cuando se lo comento al mozo contesto muy mal...
Volveria al Hotel, pero jamas al restaurant del mismo. Hay muchas opciones alli afuera como para perder la noche ahi :)
La gente del hotel arreglo nuestro recorrido privado por Ghent y Brugges... adorable! El mismo movil nos hizo un recorrido x bruselas muy completo antes de dejarnos de regreso.
Bruselas me encanto!!! Y parte del encanto es que el hotel esta en la mejor ubicacion, cerca de todo y en una calle super tranquila.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mungia, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buena localizacion , cerca de los lugares de interes , personal amable , tiene una cafeteria terraza con un camarero que prepara unos cocteles exquisitos para relajarte despues de un dia ajetreado y una buena cena en los restaurantes cercanos al hotel.La habitacion muy bien y el aseo superior , bien en limpieza ,bien en detalles para la estancia en el hotel.
Recomendable , espero regresar.
Lo malo que no tiene parking privado ,aunque en las cercanias hay varios ,el problema que tienen horario de apertura ,ojo!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Escogí este hotel por las buenas opiniones en Tripadvisor,situación de los primeros en una gran oferta hotelera de Bruselas,y por su ubicación extraordinaria,a 3 ó 4 minutos andando de la Grand Place y de la Estación Central.La elección no ha podido ser mejor: situado al lado del Teatro de la Opera de la Monnaie,con amplisima zona comercial al lado,y restaurantes y cafés de todo tipo. El hotel en sí mismo tiene una decoración preciosa,con ambientes muy cuidados que hacen muy agradable la estancia,tanto en zonas de descanso como de comedor.No puedo opinar del buffet desayuno,pues no lo contratamos (27 € por persona, en nuestro caso,que somos del café y un croissant,nos parecía excesivo),pero nada más salir hay multitud de cafés donde desayunar como reyes.La habitación,espaciosa y cómoda, así como el baño, con una gran ducha a ras del suelo que no te obliga a darte con los codos en las mamparas.Reposición diaria de toallas,amenities,etc.y una cafetera Nespresso con cápsulas ¡qué gusto poder prepararte un cafetito cuando vienes molido de las excursiones¡;también una jarra para preparase té para los "teteros".En resumen,un excelente hotel,que se merece de sobra loos buenos comentarios recibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una interior,que,aunque no hay mucho ruido exterior,siempre se oye más el bullicio de la ca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Dominican? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dominican

Dirección: Leopoldstraat / Rue Leopold 9 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Bruselas
N.°5 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°18 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dominican 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dominican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dominican Bruselas
Hotel The Dominican Bruselas
Mejor Hotel Bruselas
Hoteles Dominicanos Ofertas
Dominican Hotel Bruselas
Dominican Bruselas
The Dominican Hotel Brussels
Dominican Hotel Brussels
Dominican Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Dominican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.