“Estupendo hotel¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dominican

Añadiste el The Dominican a tu lista de perfiles guardados
The Dominican
4.0 de 5 Hotel   |   Leopoldstraat / Rue Leopold 9 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 195 hoteles en Bruselas
madrid
“Estupendo hotel¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Buena situación, bonito y confortable. Personal muy amable. No nos decepcionó en absoluto. Un magnifico 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Esta es la segunda vez que viajo a Bruselas. En la primera vez me alojé en el Hotel Amigo, del que ya escribí una crítica, y en esta segunda ocasión decidí dar un voto de confianza a lo que creí era la mejor opción en alojamiento después de aquel primero.
Y realmente es la mejor opción junto al Hotel Amigo. The Dominican es un hotel que no aparenta lo que no es, es decir, no aparenta un 5 estrellas y realmente no lo es. Me explico, es uno de los pocos hoteles en los que me he alojado donde su eficiencia en cuanto a nivel de estrellas es máxima. Y esto es algo bueno, porque nadie se va a dispersar en darte lo que no están preparados para darte ni van a descuidar por ello lo esencial que han de ofrecerte.
La zona es inmejorable, aunque en la capital belga es difícil tener una mala ubicación. El lobby del hotel nos transmite paz y serenidad nada mas adentrarnos en el mismo y colorea nuestro olfato con aromas provenientes de otras tierras que recuerdan al mas osado Armani. El personal atento pero escaso, aunque no por ello descuidan nuestras atenciones. Las habitaciones realmente acogedoras y los colchones de las camas de 10, algo de agradecer hoy en dia.
Recomendable 100 %, calidad-precio excelente, ubicación ideal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Reservamos este hotel para unas vacaciones de Navidad en el sitio web de Eurostar y no nos decepcionó, pues se trata de un hotel de alta calidad (mi marido fue conquistado la conexión Wi-fi gratuita, dado que odia a los astutos hoteles que cobran extra por este servicio).
Gran ubicación y un personal servicial.
Puede ser algo moderno/beige como estilo para algunos, pero tenía algunos toques agradables.
Bonito patio para los fumadores que probablemente es precioso en el verano.
No tengo ni idea de lo caro que pueda ser el resto del año, ¡pero Bruselas es una ganga en Navidad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RUGAT,SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

A destacar:
-Situación privilegiada. Se encuentra a poco mas de 5 minutos andando de la estación central de trenes, desde donde podrás viajar a cualquier ciudad importante de Belgica (Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Malinas, etc.).; a tres manzanas (3 minutos) de la Grand Place y por tanto de todo el centro histórico de Bruselas y de la estación de metro de Le Brouckere.
-Las habitaciones que dan al patio interior son un remanso de paz y tranquilidad. Las habitaciones que dan a la calle disfrutan del sonido tenue de los coches al pasar por la calzada de adoquines..
-Habitaciones muy cómodas y límpias y con un diseño sobrio y agradable. El servicio de limpieza de habitaciones puede que tenga algún horario límite para realizar su tarea, porque si te quedas en la habitación hasta muy tarde... pues eso, no pasan hasa el día siguiente. Aire acondicionado funcionando perfectamente, aunque no entiendo que hace un edredón en la cama si estamos en pleno verano temperaturas mínimas de 18-20 grados centigrados.
-Desayuno bufet completo (incluido en el precio de nuestra habitación).
-Personal muy amable y atento.
En resumen quedamos muy contentos de nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°11 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°19 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dominican 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dominican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Bruselas
Mejor Hotel Bruselas
The Dominican Hotel Brussels
Dominican Hotel Brussels
Dominican Brussels

Si es el propietario o director del The Dominican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.