“Rico, abundante, centrico, encantador personal y dueño” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 209 de 2.506 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Cocina local
andujar
“Rico, abundante, centrico, encantador personal y dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me encantó la carne flambeada, la cerveza, el dueño nos habló en castellano, centrico, buen precio. No me gustó que estabamos todos los clientes muy cerca unos de otros.

Visitado el noviembre de 2012

• Griego primero
Lleida, España
“Perfecta elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Os lo recomiendo ampliamente, al principio tenía miedo por que pensaba que era muy turístico y a mi me gusta comer bien. Fuimos a cenar un sábado a las diez y no hizo falta reserva quedaban muchas mesas vacías en la terraza, la camarera que nos atendió era muy amable, si le pides ella misma te aconseja sobre que escoger. Cenamos arenques, gambas al ajillo y mejillones a la crema de vino blanco con patatas fritas buenísimos y sólo pagamos 58 euros bebida incluida, para ser en la plaza más bonita de la ciudad lo encontramos muy bien de precio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mijas Costa
“A visitar sin falta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Este Restaurante está ubicado en una de las plazas mas bonitas del mundo (Kelderke) se comè especialidades tipico de Belgica como patatas con verduras y salchichas, mejillones, es un Restaurante con una comida excelente, cada dia tienes nuevas opciones a sugerencias, aprecios mas que correctos" Les sugiero que hagan reservas con antelaciòn porque siempre esta lleno.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Javier, España
“SUPERAGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En Mayo pasado visité Bruselas con mi esposa y un matrimonio amigo.
Impresionados por la monumentalidad de la Grand Place y llegada la hora de la cena nos llamó la atención el letrero dorado de este local al que nos dirigimos causándonos una excelente impresión al descubrir que era/es una antigua y pequeña bodega abovedada con ladrillo rojizo y con un ambiente muy atractivo.
Decidimos quedarnos y, aconsejados por el camarero con las lógicas dificultades del lenguaje pero con gran amabilidad por su parte, tomamos los típicos mejillones (moules) con patatas fritas, mejillones gratinados al queso (buenísimos), endivias con queso y carne de buey en salsa de cerveza. Sobresaliente.
Tomamos cerveza en lugar del vino que de entrada ya está sobre la mesa y la cuenta resultó muy proporcionada a la cantidad y calidad de lo tomado.
Tanto nos gustó que volvimos a comer otro día de nuestra estancia en Bruselas.
Recomendable totalmente

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“Justo en la Plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Intenté cenar en T Kelderke en la cava, pero como estaba lleno, estuve en la parta alta, que es de los mismos, la misma cocina.
BUnea cerveza. Muy buena sopa de cebolla, 6 Euros, buenos endivias gratinadas, 11 Euros.
El servicio atento y rápido. No es igual que en la cava, pero merece la pena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida