“Fantástico! ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Fantástico! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La comida riquísima! Pedimos birwat, hummus y un coucous de verduras; nada fallo. El ambiente es agradable y el servicio siempre mu atentos

Santander, España
“Una cena horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estuve con mi chico en Bruselas del 5-7 noviembre y como habíamos visto que este restaurante estaba bien valorado nos decidimos a visitarlo.
La decoración está muy bien, pero ahí se acaba todo lo bueno que puedo decir.
Tiene dos plantas (una a ras de calle y otra "bajo tierra").
Tiene un montón de mesas minúsculas y muy juntas entre sí con sillas de madera muy bajitas e incómodas, estaba abarrotado así que no había forma de tener una conversación tranquila ya que había un follón de tres pares de narices.
Nuestra mesa estaba justo enfrente de la cocina que estaba comunicada con el comedor a través de una especie de barra americana grande, con lo cual, todos los olores de la cocina se impregnaron en mi jersey, los camareros no hacían más que discutir a gritos entre ellos y con los cocineros a 20 cm de nuestra mesa.
Tardaron en tomarnos nota unos 20 minutos y en servirnos otros 15 más.
En cuanto a la comida, la carta solo en francés y flamenco (vale que no la tengan en español, pero en ingles....uf), con lo cual nosotros pedimos a boleo, además se olvidaron servirnos un entrante que pedimos (por lo menos no nos lo cobraron).
Uno de los platos en la carta decía que venía acompañado de un pan especial que no nos sirvieron y que ni pedimos porque estabamos deseando acabar y largarnos.
La comida: una brocheta bastante mediocre y un plato de cordero que estaba bueno.
Si buscas un sitio tranquilo desde luego que esta no es una buena elección, nos sentimos como "ganado" y salimos del restaurante estresados de tanto grito.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida