“Correcto sin mas” 2 de 5 estrellas

Cocina: Belga
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
“Correcto sin mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me esperaba mas de este restaurante, la comida correcta pero mala relacion calidad precio. Caro para lo que sirven. Ademas el reclamo de que los niños no pagan... si, no pagan, pero cada botella de agua que les sirven la cobran a precio de oro. Resumiendo, 90 euros por 3 cervezas grandes de medio litro, 4 croquetas grandes (grandes, si, pero solo 4), y unas moules-frites de las que me esperaba algo mas. Resumiendo, correcto pero caro. Seguro que los hay con mejor relacion calidad precio por bruselas.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Bilbao, España
“A NOSOTROS NOS GUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El restaurante es enorme pero a pesar de estar hasta arriba y ser ya bastante tarde para cenar en Bélgica (eran más de las 22.00 hs.) nos hicieron un hueco en uno de los comedores de arriba. Es cierto que los camareros son un poco bordes ya que el que nos atendió a nosotros hablaba perfectamente castellano y a pesar de vernos con dificultades para pedir la comida no nos ayudó hasta que mi marido le dijo, entiendes castellano? y el le dijo que sí. Luego nos atendió bastante mejor. Los mejillones estaban muy buenos, sobre todo unos que tenían como una especie de queso al ajillo que estaban buenisimos. En conjunto cenamos muy bien,nos hicieron un hueco cuando no había siito y fueron muy rapidos en servir, como negativo es cierto que es bastante caro ( también su ubicación es ideal y centrica ) y el detalle del camarero pero volveríamos a repetir si vamos.

Visitado el febrero de 2014
“Más nombre que otra cosa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es típico ir a comer a Chez Leon en Bruselas, pero tampoco es nada del otro mundo.
El camarero que nos atendió fue bastante mal educado. Me tiró el tenedor y ni me pidió disculpas ni trajo otro.
Los mejillones están bien, pero tampoco nada del otro mundo. Los he probado 1000 veces más buenos aquí en Cantabria. La ensalada Leon estaba rica de sabor.
Lo dicho, sitio típico para comer o cenar pero seguro los hay mucho mejores.
Recomendable a medias.

Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
“decepcion!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Después de verlo en guías y demás, y encontrarlo sin buscarlo mucho, decidimos entrar. Al entrar buenas palabras... pero a la hora de pedir... queríamos pedir 1 y SOLO 1 olla de mejillones para tres personas, para probarlos, el camarero, nos decía que era muy poco... (800g de mejillones), una vez que le convencimos de que solo queriamos eso, decisión que no le agrado mucho... se fue refunfuñando a contárselo a su compañera... los de la mesa tal, han pedido solo una olla... estuvimos a punto de levantarnos e irnos... he de decir que después de todo los mejillones estaban buenos y las patatas aceptables (nada del otro mundo)... pero NO lo recomiendo, a parte de eso el precio es para tuirsta... muy elevado para lo que es.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Trampa para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con unos amigos, Nos sonaba el nombre pues hablan de él en numerosas guías. Vimos unos atractivos carteles que ofrecían menus por un precio bastante asequible.

Pero que decepción. Primero en cuanto pedimos el menu el camarero nos explicó que ese menu traía una olla que era muy pequeñita, y que seguramente nos quedaríamos con hambre, pero que curiosamente tenían otra olla que estaba genial (claro, por unos cuantos euros más) Además la bebida no estaba incluida en el menu y es la bebida más cara que he tomado en Belgica.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente