“Demasiado para turistas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 712 de 2.603 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Pizza, Fideos chinos, Asiática
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puertollano
“Demasiado para turistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No estuvo mal, fuimos a lo tipico, moules-frites aunque los mejillones erán pequeños tenían buen sabor. Dependiendo de la hora no es facil encontrar sitio aunque es bastante grande.

Visitado el mayo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En una calle repleta de restaurantes, chez leon es una opción altamente recomendable. Nos atendieron como es debido a pesar de estar lleno al 100%. Para mi lo mejor fueron las ostras, aunque la carbonnade tampoco estaba nada mal.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El emplazamiento es centrico, el sitio tiene solera, la comida es mala y no barata, pero lo que se lleva el premio es el servicio, rozando la mala educación.
No recomendable en abdoluto.

Cardedeu, España
“A mi no me ha decepcionado nunca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por segunda vez he estado en Bruselas y por segunda vez he ido a Chez Leon, una instución del mejillón... je,je! Como éramos un grupo de 6 personas hemos podido degustar distintos platos. Los tradicionales buenísimos, los moules escargot y lo moules provençale, exquisitos... aunque, claro está, son mejillones, no langosta.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada dire que nunca habia pedido la cuenta despues del primer plato.Ya ibamos con cierta prevencion despues de leer algun comentario por aqui y eramos conscientes de que era el tipico restaurante turistico al que no se te ocurre ir si es en tu pais.
Pero dejando aparte esos prejuicios tuvimos la mala suerte que nos toco un camarero nada profesional,antipatico y que cada vez que pasaba por detras de mi mujer le daba un golpe en la cabeza ya que nuestra mesa estaba situada en una zona de paso estrecha.
Ella pidio unos mejillones rebozados que llegaron frios y yo unos mejillones con una salsa de mantequilla que estaban normalitos y luego un steack tartare que mi mujer observo que lo habian traido a la vez que los mejillones y lo habian dejado en una mesa auxiliar y pensamos era para otro cliente. Cual no fue mi sorpresa cuando al cabo de media hora y retirarnos los platos va y me sirve el steack antes mencionado en vez de traerlo al momento y prepararlo al gusto del cliente.
Le dije que ese no lo queria ya que llevaba mucho tiempo a la vista y que trajeran otro. Se puso como una fiera y mi mujer me dijo que pidiera la cuenta y nos fueramos,cosa que hicimos tras pagar y no dejar un centimo de propina y cuando nos ibamos bajando las escaleras un encargado de comedor nos persiguio para preguntar si habiamos pagado.
En fin que no lo recomiendo a nadie o si van les deseo mejor suerte ya que nuestra experiencia fue lamentable

Visitado el mayo de 2014