“Muy mal trato. Engaño con el menú” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 669 de 2.543 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Pais vasco
“Muy mal trato. Engaño con el menú”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aunque en el exterior está anunciado el menú del día por 15 euros, cuando entras y te sientas en la mesa te traen la carta y cuando les preguntas te dicen que no hay menú (presupusimos que solo lo servían en la terraza, pero no nos lo aclararon, ni había ninguna nota en el exterior). Aun así nos quedamos y pedimos cuatro platos para cuatro personas, pero a partir de ahí, el camarero nos hizo sentir que le parecía poca petición y nos trataron muy mal. No nos gustó la comida: la sopa muy salada, el entrecot como la pata de un burro, aunque lo habíamos pedido a medio hacer y unas rabas que congeladas las hemos comido mejores. Pagamos una cuenta cara para lo mal que comimos. El trato, como ya he dicho, pésimo

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Pollença, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un típico de Bruselas, enfocado cara al turista, per con la agradable sorpresa de que pudimos degustar unos mejillones al vino blanco que resultaron muy buenos.

Visitado el octubre de 2013
Ourense, España
“nos tuvimos que ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

casi nos echan, habíamos comido demasiado y fuimos a probar las moules-frites, nos comentaron que era el mejor sitio, pedimos una cacerola de moules para los dos con sus dos bebidas (creíamos que era suficiente) y el camarero nos miró con cara de desprecio y se fue sin decir nada, volvió y le volvimos a decir lo mismo y no se que dijo exactamente pero no sonó a nada bonito, y volvió a ir así que nos levantamos y nos fuimos de allí.
En ningún sitio indica ningún pedido mínimo, y además si quiere que nos vayamos se puede hacer de forma educada y no de esa forma.
Decepcionante y vergonzoso.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puertollano
“Demasiado para turistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

No estuvo mal, fuimos a lo tipico, moules-frites aunque los mejillones erán pequeños tenían buen sabor. Dependiendo de la hora no es facil encontrar sitio aunque es bastante grande.

Visitado el mayo de 2014
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En una calle repleta de restaurantes, chez leon es una opción altamente recomendable. Nos atendieron como es debido a pesar de estar lleno al 100%. Para mi lo mejor fueron las ostras, aunque la carbonnade tampoco estaba nada mal.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente