“MOULES CON FRITAS...LO MEJOR!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 656 de 2.374 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
“MOULES CON FRITAS...LO MEJOR!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una estrella callejuela que sale de un lateral de las Galerías Hubert, repleta de resturantes.
Chez Leon, sencillo pero donde se comen las moules con papas fritas más exquisitas de Bruselas, al menos para mí.
Buena atención y rapidez.
Muy recomendable.

• Griego primero
  • Turco primero
“Turístico y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fue el primer restaurante del viaje y menos mal que los siguientes mejoraron.
Lo primero ibamos a sentarnos en una mesa que estaba libre y sin nadie al lado y nos dijeron que no, nos colocaron en una mini mesa en una terraza tan estrecha que cada vez que pasaba el camarero (no muy amable) tenía que hacer contorsionismo para no chocar con la mesa (eso cuando lo conseguía), con la mesa de al lado a una separación de un vaso y dos señores fumando a 40 cm de mi plato...
Y ya centrándonos en la comida, los mejillones parecían baratos en cuanto al precio y eran la novedad, pero resultaron los peores que comimos en todo el viaje y la ración mas pequeña de todas. El resto de la comida ni fu ni fa, en fin es el típico sitio para turistas, que esta muy céntrico y donde te paras a comer algo, pero que en mi opinión no merece la pena, parece que todo esta hecho en serie, sin ningún amor a la cocina. Y no es que sea a precio de burger.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palencia, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

No puedes ir a Bruselas y no comer unos mejillones en este sitio. Los precios son normales y la cocina es buena, lo que realmente hace único a este sitio es el gran ambiente que hay, siempre esta lleno y es el restaurante al que todo turista de Bruselas debe ir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pais vasco
“Muy mal trato. Engaño con el menú”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aunque en el exterior está anunciado el menú del día por 15 euros, cuando entras y te sientas en la mesa te traen la carta y cuando les preguntas te dicen que no hay menú (presupusimos que solo lo servían en la terraza, pero no nos lo aclararon, ni había ninguna nota en el exterior). Aun así nos quedamos y pedimos cuatro platos para cuatro personas, pero a partir de ahí, el camarero nos hizo sentir que le parecía poca petición y nos trataron muy mal. No nos gustó la comida: la sopa muy salada, el entrecot como la pata de un burro, aunque lo habíamos pedido a medio hacer y unas rabas que congeladas las hemos comido mejores. Pagamos una cuenta cara para lo mal que comimos. El trato, como ya he dicho, pésimo

Visitado el mayo de 2014
Pollença, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un típico de Bruselas, enfocado cara al turista, per con la agradable sorpresa de que pudimos degustar unos mejillones al vino blanco que resultaron muy buenos.

Visitado el octubre de 2013