“No es tan bueno como lo pintan”
Opinión sobre Chez Leon

Chez Leon
En el puesto nº 531 de 4.047 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

No nos engañemos, para mejillones los nuestros, demasiadas mesas en poco espacio parece que comes con los desconocidos de al lado, eso si el precio te lo cobran como sí fuera un restaurante de primera

• Ambiente

1.142 - 1.146 de 9.377 opiniones

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Fuimos a comer aquí por lo que todo el mundo va, por ser el lugar más famoso y con más historia en eso de dar de comer mejillones en Bruselas. El establecimiento es inmenso, cuenta con un montón de comedores así como con terraza. Además hay un montón de mesas, un poco incomodas para mi gusto porque están muy juntitas todas, pero parece que es la costumbre por la zona. Todos los días que pasamos por allí y a casi cualquier hora había multitud de gente comiendo mejillones, está claro que el reclamo turístico es importante, pero también vimos a gente local comiendo allí. Destaca de la carta la infinidad de maneras que tienen para preparar los mejillones (empanados, al vapor, gratinados...), creo que dificilmente se encuentra un lugar con más opciones que este en lo que a mejillones se refiere.Nosotros pedimos 2 cervezas grandes de la casa (rubias tipo lager normalitas), una de mejillones al vino blanco con patatas fritas, otra de mejillones empanados con salsa tártara y 2 gofres y nos salió por 60 euros. Es un poco más caro que la media de restaurantes de la ciudad, pero no mucho más. Los precios estan en internet en su web y se pueden consultar. Los mejillones estaban buenos y sabrosos pero tampoco eran nada del otro mundo, y aunque la ración es buena, eran más bien pequeños. Los que sirven gratinados y con salsas parece que tenían mejor tamaño. Los gofres, estaban recién hechos, son de los cuadrados crujientitos y estaban muy ricos acompañados de un helado estupendo. El servicio del camarero que nos tocó fue correcto, tardaron un poco en sacar el postre pero por lo demás todo bien. Es un lugar al que podría volver, pero exclusivamente a comer mejillones.

• Ambiente
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

No merece la pena esperar. Cuando llegas siempre hay cola. Es caro. Los mejillones en España los comemos con bastante más calidad. Nada recomendable.Penoso

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Fuimos el primer día tras mirar en Internet que era el mejor lugar para comer los mejillones. No nos decepcionó, y la verdad es que repetimos varios días. A parte del "menú" de mejillones, que es medio kilo de mejillones, una caña de Maes y patatas por 16€, comimos allí la carbonada flamenca, anguila en salsa verde, el plato de salchichas típico de Bélgica y los Tomates Crevettes, que aunque no estaban rellenos, sino los dos tomates con las quisquillas alrededor, solo con la montaña de quisquillas se podía comer. Todos los platos estaban muy buenos, desde los más asequibles como las salchichas (unos 11€) hasta la anguila a unos 25. Las raciones abundantes, la calidad alta, y salvo un día el servicio muy bueno. Precios dentro de lo normal en Bruselas, quizás algo más altos que en otros sitios pero la diferencia de calidad lo compensaba con creces. El hecho de tener dos pisos casi siempre llenos mientras en el resto de la calle se te tiran para intentar meterte a comer ya dice bastante. 100% recomendable. Aunque si tienes mala suerte puedes desesperarte con el servicio.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que era el típico restaurante muy bueno, que hizo fama y se ha hecho tan grande que les cuesta manejar a cantidad de clientes.
Muy ruidoso, hacinados para comer, los camareros van locos.

Pedimos los famosos mejillones, pues os digo que si esos mejillones me los ofrecen en un supermercado en España, no los compro. Son pequeños, están muy buenos pero son del tamaño pequeño, y por lo que cuestan...

Por el resto, muy buena ubicación, decoración normal de estos sitios, pero comí en sitios mejores, la verdad.