“EL PEOR SITIO QUE NOS HEMOS ALOJADO” 1 de 5 estrellas

Brussels Rempart
Rue du Rempart des Moines 9, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º171 de 197 hostales y pensiones en Bruselas
Almería, España
“EL PEOR SITIO QUE NOS HEMOS ALOJADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Nos decidimos a reservar este alojamiento gracias a las fotos tan sugerentes que vimos en su página web, el photoshop hace milagros. Cuando llegamos nos llevamos una terrible impresión, las puertas hacen mucho ruido, el baño del estudio en el que nos quedamos está fuera de la habitación, la habitación estaba muy, muy sucia, con mucho polvo, telarañas en cada esquina, lógicamente cada una con su araña correspondiente, había una viga de madera en el techo de la que caian polillas, que lo hacían sobre la cama, con lo que cada noche al llegar, teníamos que sacudir las sábanas, además había otros bichos, unas mariposas o moscas.
El colchón de la cama debía ser del siglo XVIII, hundido por algunas zonas. Es un sitio muy, muy ruidoso, el dueño vive en la planta de arriba, para acceder a ella, hay unas escaleras que cada vez que subía hacían mucho ruido.
Lo único que merece la pena es su ubicación, a unos 10-15 minutos de la grand place, y al lado hay algunas tiendas en las que se puede comprar comida. Salvo eso, no lo recomendamos para nada, ha sido lo peor de nuestro viaje a Bruselas.
Recomendamos al dueño que se gaste un poco de lo mucho que cobra en dar una limpieza profunda y cambiar el colchón, entre otras cosas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Brussels Rempart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Rempart

Dirección: Rue du Rempart des Moines 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º171 de 197 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Rempart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Brussels Rempart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.