“La mejor alternativa en Bruselas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Dominique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
Chez Dominique
Añadiste Chez Dominique a tu lista de perfiles guardados
Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“La mejor alternativa en Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ayudados por lo comentarios de TripAdvisor, seleccionamos este B&B ubicado justo en el centro de Bruselas (inmejorable), a muy pocas cuadras de la Estación Central de Trenes. Nos alojamos una noche en septiembre de 2012. Desde el principio todo fue perfecto, Dominique y Armel (dueños y anfitriones) se mantuvieron en contancto para darnos todas la indicaciones para llegar con facilidad desde el Aeropuerto. A la llegada nos recibió Dominique y nos entregó un mapa y una guía con gran cantidad de detalles y recomendaciones para hacer de nuestra estancia lo mejor.

Estuvimos en la habitación Montagne, que tiene vista hacia la calle. Simplemente es maravillosa y muy espaciosa, hermosa decoración, cama grande, muchos pequeños detalles en todas partes. Hay enchufes con adaptadores incluidos.

El baño es enorme, tiene de todo, mejor que cualquier Hotel que yo conozca.

Mención a parte merece el desayuno, es espectacular. Todo delicioso y en abundancia.

No busques más, éste es el lugar para quedarte en Bruselas. Es un Hotel 5 estrellas a precio de B&B.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve en Febrero viajando con mi familia (tenemos 2 chicos adolescentes) por Europa y gracias a comentarios leídos en Tripadvisor nos alojamos en Chez Dominique. Tienen 2 habitaciones disponibles espaciosas y con baños amplios, todo de 1ra. categoría. La ubicación es simplemente perfecta. El desayuno preparado en persona por Dominique es el mejor que han servido en cualquier hotel. Solo aquel que conoce de lo que hablo me entiende. Armel (esposo de Dominique) es un anfitrión extraordinario y muy predispuesto a hacer nuestra estadía muy placentera. Reserven su estadía con este matrimonio que no se van a arrepentir. Bruselas es una hermosa ciudad que me hizo acordar mucho a mi ciudad Rosario, Argentina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hemos estado recientemente en Bruselas, en concreto del 19 al 27 de Noviembre, y hemos estados alojados en Chez Dominique donde nos hemos sentido como en casa. Armel y Dominique nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos han tratado estupendamente bien. La ubicación del alojamiento es perfecta porque está a dos pasos de la Grand Place y a uno de la estación central, lo que nos ha permitido poder hacer excursiones a diario para visitar otras ciudades belgas (de las que también nos han facilitado información Armel y Dominique). Las instalaciones están muy cuidadas y son muy agradables. Sólo puedo darles una vez más las gracias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
dombilly, Propriétaire en Chez Dominique, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
gracias, esta pareja era muy agradable y nos gustaría dar estrellas a los mejores invitados...

Sin embargo, debemos señalar que nunca no aceptamos invitados de más de 5 noches (en caso de que debe estar lejos por motivos familiares), así que si otros quieren más de 5 noches nos advierten que tendrán que pasar una prueba. .. Buenas tardes (Dominique y su esposo)
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuvimos dos días en enero. La ubicación de la casa es inmejorable y la habitación es muy cómoda. Dominique y Armel te ayudan en todo lo posible, facilitándote mapas e información útil para aprovechar al máximo la visita. El desayuno abundante y los yogures de Dominique deliciosos, lástima que la cerveza casera de Armel ya se hubiese terminado. A ver si hay más suerte la próxima vez...

On vous embrasse fort.
Marcos et Nailee

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Ha sido nuestra primera experiencia en un B&B y hemos quedado mas que satisfechos. La ubicación es inmejorable, a menos de 5 minutos andando de la Grand Place y menos todavia de la Estacion Central de tren. La habitación tiene todo lo necesario y está cuidado hasta el mas mínimo detalle. Armel nos ayudó en todo, siempre muy atento y dispuesto, un encanto. Además pudimos hablar con el en español. Y Dominique fue otro encanto y además prepara unos desayunos muy ricos, con yogur natural hecho por ella, huevo cocido, chocolate, zumo, queso, tostadas,....
Completamente recomendado, quedas muy satisfecho.
Gracias por todo Dominique y Armel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chez Dominique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Dominique

Dirección: Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 196 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 100 €
Chez Dominique Bruselas
Bed Breakfast Bruselas
Hotel Chez Dominique Bruselas
Bruselas Chez Dominique
Chez Dominique Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Chez Dominique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.