“ubicación y trato inmejorables” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Chez Dominique a tu lista de perfiles guardados
Chez Dominique
Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 186 hostales y pensiones en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
euskadi
“ubicación y trato inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

A 5 minutos de la estación, a otros 5 de la Grand Place, puedes ir andando a todos los sitios que hay que visitar en Bruselas ( menos el Atomium), el trato, mejor imposible, y una buena habitación y un buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi familia en Bruselas, en la casa de Dominique y Armel. Encantadora la casa y encantadores ellos. Nos ayudaron en todo, nos solucionaron problemas, fue encantador estar allí. Además, levantarnos y tener el desayuno preparado en su acogedor comedor, fue toda una muy grata experiencia. Gracias Dominique por hacernos sentir en casa y tratar de lidiar con nuestro escaso francés. Gracias Armel por ser el perfecto anfitrión, hacernos recomendaciones y ayudarnos en todo lo que estuvo a tu alcance. La ducha, memorable, aún me acuerdo de ella. Bruselas fue otra con ustedes !!!!!!!!!!!!!! Recomendable totalmente!!!! Desde Uruguay, felicitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Acogedores, simpáticos, amables, generosos, encantadores, te aconsejan, te guían en Bruselas, el mapa que te entregan es el mapa de sus tesoros, que seran los tuyos: restaurantes, tiendas, etc. Su charla es un regalo, te cuentan esas pequeñas cosas que te gusta oir para sentirte un viajero. Su casa huele a mantequilla y hogar y su cerveza artesana es memorable. Aconsejarlo es perder posibilidades de volver a este lugar pero es lo jus

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

En el mes de Agosto del pasado año 2012 hicimos un viaje por Bélgica para conocer un poco sus principales ciudades. Durante nuestra estancia en Bruselas nos alojamos durante dos días en Chez Dominique. Es una casa preciosa, con un gusto exquisito en su decoración y esta justo en el centro histórico de Bruselas a 5 min. de la Grand Place. Desde el primer momento, Dominique y Armel fueron super acogedores con nosotros, nos enseñaron la casa y nos facilitaron planos e información sobre cosas interesantes de la ciudad. Luego nos dieron una llave de la casa y toda la confianza como si estuvieramos en nuestra propia casa. No puedo dejar de mencionar, que a pesar de que fue una estancia magnífica, tuvimos un contratiempo, ya que una de las noches me robaron mi cartera con toda mi documentaciñon, tarjetas de crédito,etc...Ante este hecho tengo que resaltar que tanto Dominique como Armel, nos ayudaron en todo para resolver el problema que esto conllevaba, con la policía, haciendo llamadas al consulado para resolver mi viaje de vuelta (ya que sin DNI no puedes coger el vuelo),buscando información...en fin! Por último y no menos importante, imcreíbles los desayunos de Dominique, repostería y mermeladas caseras, pan de todo tipo,quesos, huevos..., todo un lujo!

En resumen,¿¡¡¡¡ super recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ayudados por lo comentarios de TripAdvisor, seleccionamos este B&B ubicado justo en el centro de Bruselas (inmejorable), a muy pocas cuadras de la Estación Central de Trenes. Nos alojamos una noche en septiembre de 2012. Desde el principio todo fue perfecto, Dominique y Armel (dueños y anfitriones) se mantuvieron en contancto para darnos todas la indicaciones para llegar con facilidad desde el Aeropuerto. A la llegada nos recibió Dominique y nos entregó un mapa y una guía con gran cantidad de detalles y recomendaciones para hacer de nuestra estancia lo mejor.

Estuvimos en la habitación Montagne, que tiene vista hacia la calle. Simplemente es maravillosa y muy espaciosa, hermosa decoración, cama grande, muchos pequeños detalles en todas partes. Hay enchufes con adaptadores incluidos.

El baño es enorme, tiene de todo, mejor que cualquier Hotel que yo conozca.

Mención a parte merece el desayuno, es espectacular. Todo delicioso y en abundancia.

No busques más, éste es el lugar para quedarte en Bruselas. Es un Hotel 5 estrellas a precio de B&B.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chez Dominique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Dominique

Dirección: Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 186 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Dominique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Dominique Bruselas
Bed Breakfast Bruselas
Hotel Chez Dominique Bruselas
Bruselas Chez Dominique
Chez Dominique Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Chez Dominique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.