“Una estancia excelente en un lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Dominique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
Chez Dominique
Añadiste Chez Dominique a tu lista de perfiles guardados
Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hostales y pensiones en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
“Una estancia excelente en un lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Voilá! Nos hemos alojado en este hostal durante 3 noches y ha sido una experiencia fantástica. Con la cantidad de reservas que tienen y como por lo visto había un chico y una chica de EE.UU desde la noche anterior nos tocó en la habitación Emperatriz que da a la calle de atrás, lo cual no fue un problema, ya que las dos camas son grandes y sobre todo cómodas. Tiene una ducha dentro de la habitación y el baño está en una habitación contigua al salir.
Más que un hostal es una casa de invitados, ya que Armel y Dominique residen en la propia casa. El desayuno destaca por el yogurt que fabrica ella misma y por lo que por aquí se conoce como un huevo pasado por agua (algo que me cocinaba mi madre de pequeño jajaj lo cuál es bastante entrañable), además del café, bollería y todo lo que compone un desayuno en condiciones. Con Armel puedes compartir interesantes conversaciones y degustar la exquisita cerveza que el mismo elabora también artesanalmente en su villa de Francia. Aún puedo oler ese estupendo olor del lúpulo amarillo.
La otra característica reseñable es que se encuentra perfectamente comunicada con la estación central y a pocos minutos andando de la Grand Place y otras zonas importantes de gastronomía, zonas comerciales y visitas culturales, por lo que es muy práctico tanto para moverte por Bélgica como para visitar Bruselas capital. A 5 minutos de la Mort Subite y del Delirium.
En general ha sido una excursión por Flandes muy positiva y en parte gracias a esta excelente estancia.Saludos de Maylo, hasta la próxima!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve con mi pareja en Chez Dominique en marzo. Nuestra estancia fue de tres noches y fue una experiencia maravillosa. Todo fue perfecto.
Sin duda si vuelvo a Bruselas voy a repetir. Es el mejor B&B en el que he estado.
Dominique y Armel, los propietarios, son encantadores y muy amables y la ubicación es ideal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta: al lado de la estación central y a 3 min de la Grand Place. La habitación está muy bien, limpia, bonita y cómoda. El desayuno que sirve Dominique es muy bueno y completo. Relación calidad-precio excelente. El trato de Dominique y su marido, excelente. Volvería a este B&B sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013
euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

A 5 minutos de la estación, a otros 5 de la Grand Place, puedes ir andando a todos los sitios que hay que visitar en Bruselas ( menos el Atomium), el trato, mejor imposible, y una buena habitación y un buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi familia en Bruselas, en la casa de Dominique y Armel. Encantadora la casa y encantadores ellos. Nos ayudaron en todo, nos solucionaron problemas, fue encantador estar allí. Además, levantarnos y tener el desayuno preparado en su acogedor comedor, fue toda una muy grata experiencia. Gracias Dominique por hacernos sentir en casa y tratar de lidiar con nuestro escaso francés. Gracias Armel por ser el perfecto anfitrión, hacernos recomendaciones y ayudarnos en todo lo que estuvo a tu alcance. La ducha, memorable, aún me acuerdo de ella. Bruselas fue otra con ustedes !!!!!!!!!!!!!! Recomendable totalmente!!!! Desde Uruguay, felicitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chez Dominique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Dominique

Dirección: Rue de la Montagne, 27, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 100 €
Chez Dominique Bruselas
Bed Breakfast Bruselas
Hotel Chez Dominique Bruselas
Bruselas Chez Dominique
Chez Dominique Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Chez Dominique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.