“Cheese cake” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.482 de 2.491 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: USD 12 - USD 22
Cocina: Hamburguesería, Helado, Cervecería, Pasta y pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Lucerna, Suiza
“Cheese cake”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Apreciais una buena decoracion...ambiente agradable y un buen te con un delicioso cheese cake ...estais en el mejor sitio....
Decoracion increible..las verdad es q la decoracion es mas Pub Irlandes con muy buen gusto...y despues te venden hamburguesas bien servidas y cheese cake delicioso.

Visitado el noviembre de 2012

None
“La comida no está mal, pero cuidado con algún camarero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El restaurante sirve ensaladas, pizzas y demás, y las raciones no están mal. No obstante, el servicio en nuestro caso no fue correcto. Por una parte, tienen un menú especial de pizza y bebida en un rango horario, y a pesar de estar dentro de él por más de una hora de margen, el camarero, en un primer momento, nos decía que la hora ya había pasado, hasta que le señalamos el menú y tuvo que aceptar. Por otro lado, nos devolvió un euro menos en la vuelta.

No sé si será política del restaurante, o que tuvimos mala suerte con el camarero que nos tocó. Así es que, por si acaso, ¡cuidado!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida