“Nefasto servicio. Comida normal” 2 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nefasto servicio. Comida normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Uno más de los cientos de italianos de Bruselas, pero con pésimo servicio. El encargado y los camareros se pasan el tiempo discutiendo entre ellos en vez de estar pendientes de los clientes. Muy estrecho, mala organización y pésima atención.

Visitado el enero de 2013

• Griego primero
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Ni el mejor, ni el peor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena,buenos productos en lo que nos han servido(pizza y canelones). Servicio algo lento pero cumplidor. Todo y que es un local grande te sientes apretado(muchas mesas).

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La comida muy buena, el ambiente excelente y el precio muy acorde. He de precisar que no es un restaurante ultra gourmet, pero la calidad de la comida fue excelente. Nosotros ordenamos la especialidad del día y la pizza secreto para ver con que nos sorprendían y lo hicieron. El ambiente es lo mejor que tiene el lugar, y si tengo alguna queja es el vino de la casa que no era malo pero esa es justamente su definición. Aún asi, tienen carta de vinos y se puede elegir uno mas acorde a la comida y el lugar por un precio un poco mayor. A mi me encantó la experiencia, sobretodo porque te hacía sentir que era un pedacito de Italia dentro de Bruselas, e hicieron sentir a mi hijo de un año el protagonista de la fiesta.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente