Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad/precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel South

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel South a tu lista de perfiles guardados
Hotel South
2.0 de 5 Hotel   |   206 Chausse De Gilly, Charleroi 6043, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Charleroi
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Relación calidad/precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel pequeño pero con un personal muy agradable que estaba pendiente en todo momento de la llegada de nuestro vuelo y de las necesidades que pudiésemos tener.
Viajábamos con nuestro bebe y teníamos todo preparado en la cuna y la zona del desayuno era muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    45
    9
    8
    3
Ver opiniones para
22
63
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Por sobreocupacion en Bruselas durante el SeaFood Festival, dormí dos noches en este hotel. Esta relativamente cerca del aeropuerto de Charleroi (a 6 o 7 km), y tiene un shutle para llevar y traer del hotel al aeropuerto. Mi vuelo llego a eso de las 11 de la noche, y la verdad es que no tuve problemas al hacer el check in. Solo hubo un pequeño problema ya que aunque el shutle del hotel esta claramente identificado, un taxi "pirata" me dijo que me montara, que era el del hotel (aunque no era verdad). Al llegar al hotel, logicamente el de la furgoneta que me venia a buscar me llamó, y cuando se lo dije al taxista este se hizo el loco, y me pedía que le pagara. Ademas, el taxi no tenía recibos, y tampoco habia puesto en marcha el taximetro. Pensaba que eso solo ocurria en España, pero ya veo que intentan aprovecharse de los viajeros en todas partes.
El hotel es bastante pequeño, tiene unas 12 habitaciones, y es el tipico hotel de cerca de aeropuerto, asi que a partir de eso de las 5 de la meñana ya se empieza a oir algun ruido de los que se van despertando para coger los primeros vuelos de la mañana. Eso sí, el hotel está en un sitio bastante tranquilo, así que no hay mucho ruido de la calle.
La habitación era bastante grande, con una television de unas 20 pulgadas puesta en alto, y un wifi que funciona bastante rapido. La cama y la almohada muy cómoda.
La habitación y el baño tenían limpieza correcta, y el desayuno no tenía demasiada variedad, pero con lo razonable (cafe, te, croissants, pan, fruta, embutidos, etc).

Lo unico malo es que no hay posibilidad de llegar al hotel por transporte publico, salvo que quieras ir andando 1,3 km hasta una parada intermedia de linea A. Y un taxi a Charleroi son unos 20 euros..

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel South

Dirección: 206 Chausse De Gilly, Charleroi 6043, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Hainaut Province > Charleroi
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Charleroi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel South 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel South Charleroi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.