“No está mal. Lo mejor el desayuno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Basse Sambre

Hotel de la Basse Sambre
Añadiste Hotel de la Basse Sambre a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Basse Sambre
2.0 de 5 Hotel   |   Route de la Basse Sambre | Montignies-sur-Sambre, Charleroi 6061, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Charleroi
Bilbao, España
“No está mal. Lo mejor el desayuno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Sí es cierto que olía ligeramente a cañería en el pasillo pero la habitación estaba limpia, el baño también y la verdad es que dormí estupendamente aunque las almohadas eran bastante malas.
Lo mejor de todo, el desayuno con croissants y napolitanas riquísimas. Tampoco era sensacional pero estaba incluido en el precio y estaba rico.
Está cerca del centro en metro, son pocas paradas y no se tarda mucho. 1.90€ el viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Me uno a la crítica popular. Nos é cómo estuvimos para meternos en semejante antro... casi me desmayo cuando entramos! Y lo peor no es la repugnáncia y el mal olor... No sabéis la noche que pasé! estoy completamente segura que en este hotel alquilan habitaciones para las prostitutas, proque no paré de escuchar gritos en toda la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Móstoles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel (por llamarlo de alguna manera) no era nada de lo que esperabamos. La habitación olía bastante mal, la limpieza en general brillaba por su ausencia, las colchas eran viejas y una en concreto estaba rota. Había mocos pegados en el mobiliario de la habitación, las paredes muy sucias y alguna que otra telaraña. Solo tiene una ventana muy pequeña. Las habitaciones eran muy ruidosas. El baño tenía muchísimas humedades y el lavabo tenía partes quemadas de cigarros. Vamos un horror. El desayuno tampoco fue para tirar cohetes. Los cubiertos estaban sucios y no habia mucha variedad de alimentos. El personal fue bastante seco y poco amables. No nos sentimos comodas en ningun momento. No recomendaría a nadie este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Las habitaciones están llenas de escupitajos en las paredes. Hay telarañas en el techo y las paredes. Realmente asqueroso y repugnante.
No funciona el agua caliente. No tragan los desagües de la ducha. En el lavabo no te caben los codos.
Cuando llegué no tenían las habitaciones reservadas, después de haber hablado con ellos por teléfono más de 4 veces durante los últimos 3 meses para la reserva.
Me entregaron una habitación por lástima. Me cobraron por adelantado el precio de 8 días y cuando vi lo asquerosa que estaba la habitación pedí que me devolvieran el importe para irme a otro hotel.
Me marché a otro hotel y han tardado más de 15 días en devolverme el importe que me cobraron de más. Tuve que llamar a la policía para que me atendieran. Me he gastado en teléfono más de lo que me han devuelto.
Pagué con tarjeta Visa y para que me devolvieran el importe tuve que facilitarles el número de cuenta corriente en España, el IBAN y el BIC. Cuando lo fácil hubiese sido hacer una devolución parcial a la misma tarjeta de cargo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Charleroi
Charleroi Airport Hotel
N.° 5 de 9 en Charleroi
3.5 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Hotel de la Basse Sambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Basse Sambre

Dirección: Route de la Basse Sambre | Montignies-sur-Sambre, Charleroi 6061, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Hainaut Province > Charleroi
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Charleroi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Basse Sambre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Basse Sambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de la Basse Sambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.