“¡¡¡ Verdaderamente asqueroso y repugnante !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Basse Sambre

Hotel de la Basse Sambre
Añadiste el Hotel de la Basse Sambre a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Basse Sambre
2.0 de 5 Hotel   |   Route de la Basse Sambre | Montignies-sur-Sambre, Charleroi 6061, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Charleroi
Malaga
“¡¡¡ Verdaderamente asqueroso y repugnante !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Las habitaciones están llenas de escupitajos en las paredes. Hay telarañas en el techo y las paredes. Realmente asqueroso y repugnante.
No funciona el agua caliente. No tragan los desagües de la ducha. En el lavabo no te caben los codos.
Cuando llegué no tenían las habitaciones reservadas, después de haber hablado con ellos por teléfono más de 4 veces durante los últimos 3 meses para la reserva.
Me entregaron una habitación por lástima. Me cobraron por adelantado el precio de 8 días y cuando vi lo asquerosa que estaba la habitación pedí que me devolvieran el importe para irme a otro hotel.
Me marché a otro hotel y han tardado más de 15 días en devolverme el importe que me cobraron de más. Tuve que llamar a la policía para que me atendieran. Me he gastado en teléfono más de lo que me han devuelto.
Pagué con tarjeta Visa y para que me devolvieran el importe tuve que facilitarles el número de cuenta corriente en España, el IBAN y el BIC. Cuando lo fácil hubiese sido hacer una devolución parcial a la misma tarjeta de cargo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Basse Sambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Basse Sambre

Dirección: Route de la Basse Sambre | Montignies-sur-Sambre, Charleroi 6061, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Hainaut Province > Charleroi
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Charleroi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Basse Sambre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Basse Sambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de la Basse Sambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.