“Muy buen hotel en Lieja” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Lieja
madrid
“Muy buen hotel en Lieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Creo que no esta bien que en un hotel de 5* no dispongan de servicio de botones ( o al menos yo no lo vi ) para salir a recoger el equipage de los clientes.
En cuanto a lo demás,bien; habitación muy grande,comoda,buena cama,buen cuarto de baño...
Sigo sin entender porque pretenden cobrar una gran mayoría de hoteles 20,-€ por desayunar....por bueno y abundante que sea,me parece un grnadisimo abuso.
Asi están,que la mayoría de los clientes,no desayunan en el hotel,excepto los que no lo pagan de su bolsillo.
esta cerca del centro,400 mts.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

386 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Teniendo en cuenta que a mi la ciudad de Lieja me pareció triste y bastante decadente, el hotel es un microcosmos a cinco minutos andando de la estación de tren de Lieja-Palais. Cuando salgais de la estacion id hacia la derecha y luego de frente, así evitareis dar un buen paseo y una gran subida como nos pasó a nosotras. El hotel está frente a un descampado donde aparcan coches. La entrada-hall es muy amplia, luminosa, con un gran sofa muy moderno, la decoración alegre y elegante. Una de las recepcionistas hablan español. Al llegar os pediran la visa y tomaran, sin llegar a cobrarlo, una garantia, ellos te dicen una autorizacion. Es original porque la planta de entrada es la 7 en el ascensor y nuestra habitación estaba en la 4. Cuando subes al ascensor has de pasar siempre la targeta que te dan y marcar numero de habitacion. La habitación era muy espaciosa, con moqueta alegre, la decoración muy bonita, moderna. Armario con luz interior. Camas muy cómodas y anchas. Gran tele de plasma, mesa, dos sillones, spray de eucalipto para conciliar mejor el sueño. Cafe, infusiones, agua y chocolatinas, regalos de bienvenida. Por supuesto nevera y en el pasillo de la planta una maquina dispensadora de hielo. Todo muy limpio. El baño muy grande, con bañera y una ducha dentro de una urna de cristal, por separado. Toallas de sobra, enchufes, secador de pelo, jabon, champu y gel en muestras de regalo.
Tuvimos un problema con el temporizador del aire acondicionado, no sabiamos pararlo, llamamos y en menos de cinco minutos acudieron y lo solucionaron. El bar y restaurantes del hotel,a mbos con terraza, para ser de un hotel de cinco estrellas, con precios bastante asequibles. Os recomiendo que vayais a la piscina y sobretodo al jacuzzi. Tambien hay sauna y hammam, gimnasio... los masajes ya van a parte y hay la lista con los precios en la habitación. Para alguien como yo, que no frecuenta nunca hoteles de cinco estrellas, un autentico capricho a precio regalado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Crowne Plaza Liege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Liege

Dirección: Mont Saint-Martin 9-11, Lieja 4000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Provincia de Lieja > Lieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Lieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Liege 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Liege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Liege, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.