“...Un lugar de ensueño en el Graslei” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 537 Restaurantes en Gante
Intervalo de precios: USD 15 - USD 31
Bueno para: Vistas
“...Un lugar de ensueño en el Graslei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

He de comenzar diciendo, que cuando hice la reserva en este precioso restaurante, dejé dicho que era un regalo para mi mujer por su 50 cumpleaños...y que nos encantaría celebrarlo en un lugar con tanto encanto y rodeados de tanta belleza. Ni que decir tiene, que mi mujer era ajena a todo esto. Aunque el tiempo no acompañaba...día gris donde los haya incluso con frío pesar de estar a 3 de Junio, nos sentamos en la terraza junto a una de las estufas y acompañada (mi mujer) de una estupenda manta. Nos decidimos a pedir: Lasagna de carne, un plato más que generoso a la vez que exquisíto, El famoso ‘Ghent Waterzooi’ guiso de pescado con rodajas frescas de verduras y patatas....¡¡¡no he comido cosa más rica en mi vida!!! 2 coca-colas light, 1 cerveza Stella Artois, 1 botella de Rioja "Ontañon" 37,5 cl, 1 café cortado para mi mujer, y cuando se lo va a tomar....aparece la camarera con un postre "Mouse de chocolate casero con nata fresca y fresas" adornandolo con una especie de bengala encendida....¡mi mujer no daba crédito! Detallazo y regalo de la casa. Para mí "Pastel de manzana caliente con caramelo y nueces brésilienne" y 1 café cortado. Todo por 76,50 €
Muy Recomendable, por las viandas, los camareros, el local y el entorno....¡¡¡UNA VERDADERA MARAVILLA!!!

• Visitado el junio de 2013

• Griego primero
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El mejor restaurante donde cenamos en el viaje a Bélgica. Las vistas son impresionantes, la carta deliciosa: tanto los platos principales (tomamos lasagna y steak tartar), como los postres, la mousse de chocolate es deliciosa.

Tan bueno como la comida es el servicio, muy atento, correcto. En verdad se desviven para hacer de la cena un momento inolvidable.

El precio me pareció barato para una cena de dos personas: 50 euros dos platos principales, postre, cerveza, vino y agua.

La situación es inmejorable para dar un paseo después de la cena y ver la ciudad iluminada.

Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
“Excelente Waterzooi, exquisitez tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El sitio es muy acogedor, l@s camar@s muy simpatic@s, nos atendieron muy bien, me encanto sobre todo ubicacion, en pleno casco historico.
El precio es lo de menos, tanto menu o comida si el sitio esta bien merece pagar un poco mas...no es muy caro, pero tampoco barato. Esta claro que no es un sitio de comida rapida por lo que no es comida chatarra, todo tiene que ver en su elavoracion y en su servicio (excelente).
Mucha variedad de cervezas, super importante
Vistas del exterior muy buenas !!! lo recomiendo espero os guste

• Visitado el abril de 2013
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Muy buena localización con vistas al canal, es super acogedor. Mucha variedad de comidas en la carta, con precios igualmente estupendos en relacion a otros restaurantes. Muy buena relacion calidad-precio. Recomiendo coger las especialidades de la casa, que estan todas buenísimas y con platos exuberantes.

• Visitado el diciembre de 2012
España
“Acogedor y platos recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Buena localización, local acogedor, sobre todo la planta baja con una chimenea que hace el lugar muy confortable. La carta es atractiva, el servicio no es muy lento y lo precios aceptables en comparación con otros restaurantes de la misma calle.

Visitado el octubre de 2012