“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkhotel

Añadiste el Parkhotel a tu lista de perfiles guardados
Parkhotel
2.0 de 5 Hotel   |   Nieuwebosstraat 1, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Gante
Sevilla, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados en febrero del 2014 y tras llegar a la estación de tren nos dirigimos en busca del hotel. La entrada no se encuentra nada bien señalizada y es complicado encontrar el hotel más aun cuando da la sensación que te encuentras entrando en un bloque de pisos y resulta que se encuentra como en un patio de este. La atención muy correcta y por suerte nos dieron la habitación más cercana del canal, bonitas vistas. También nos dieron una guía en nuestro idioma de la ciudad muy útil. No tiene Wifi gratuito para mi un atraso a día de hoy que no se ofrezca gratuitamente este servicio. Localización buena respecto al centro pero muy lejos para ir desde Gent Sint Pieters mucho mejor es bajarse en Station Gent Dampoort.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos alojamos un par de noches en este hotel en agosto. El personal fue muy amable y las habitaciones eran bastante amplias y limpias. La situacion, aunque no es muy centrica, no es mala ya que andando unos 5 minutos estás en el centro.
Relacion Calidad/Precio Muy Buena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel bonito y bien cuidado, esta a cinco minutos del centro aunque a dos minutos en dirección contraria hay un montón de clubs de alterne, al estilo del barrio rojo de Amsterdam. El personal es muy agradable y atento, llegamos antes de la hora del check in y para que no tuviéramos que esperar nos facilitaron otra habitación. Estaba muy limpio aunque las fundas de las almohadas tenían alguna que otra manchita que no debieron de apreciar cuando las pusieron. Todo lo demás perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

En mi opinión una de las mejores opciones para visitar la bonita ciudad de Gante.
Esta ciudad que no conocía me sorprendió gratamente, y este hotel igualmente.
Lo malo la situación, a unos 10 minutos del centro histórico, pero se convierte en un agradable paseo por una avenida principal y llena de bonitos edificios. Lo bueno; pues casi todo, desde los servicios que ofrece a principalmente el ambiente que se respira. Las habitaciones muy bien, aunque al estar junto a un canal la avenida de mosquitos es inevitable, pero disponen de aparatos eléctricos para ello. En general un 8,5 para mi, muy bien y agradable, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Escaldes-Engordany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, no en pleno centro, a solo 5 minutos a pie, zona muy tranquila. A unos 300 m paradas de taxi, bus tranvia. Nos dieron la habitacion num 11 en la planta baja, con vistas al canal, precioso. Por la mañana oiamos algun corredor que pasaba y al dia siguiente ya estabamos nosotros corriendo tambien!! La cama es enorme y confortable, asi como el cuarto de baño, con secador de cabello incluido. Como extras, solamente gel de baño, pero una coqueta mesita y espejo, para maquillarse, etc. Nos gustaria repetir.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Parkhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkhotel

Dirección: Nieuwebosstraat 1, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parkhotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parkhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Parkhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.