“Perfecto! Gracias kris!!! :-D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Su'ro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gante
Su'ro
Vlierstraat 57, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hostales y pensiones en Gante
EcoLíderesNivel oro
“Perfecto! Gracias kris!!! :-D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos Alojado durante dos noches en este B&B. No esta en el centro historico pero andando se tardan cerca de 20-25 min y hay autobuses casi en la puerta del hostal. para ir desde la estacion de tren hay muchas lineas que conectan con el b&b a 3-4 paradas aprox.
La habitacion era muy grande y bien decorada. En nuestro caso utilizamos la sylvie que tiene baño incorporado. Problema:no hay puerta que separe el baño de la habitacion por lo que si se va en pareja puede resultar un poco violento jaja. Afortunadamente hay un baño en la misma planta que se puede utilizar
El dueño es una persona super atenta que nos ha ayudado muchisimo durante toda nuestra estancia, aconsejandonos sobre lugares para visitar, almorzar, facilitandonos billetes con descuento para viajar por tren e incluso prestandonos las bicicletas familiares que hemos utilizado para movernos por la ciudad. Con un anfitrion asi da gusto!
Por lo demas el desayuno muy bueno y variado. Un sitio MUY recomendable!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

167 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Su'ro y nos hubiera gustado estar mas tiempo.
Kris nos hizo sentir como en casa con un monton de detalles.
Esta algo retirado del centro, unos 25' caminando o 10' en un bus urbano que pasa con mucha frecuencia. Esta muy cerca de la estacion de tren St Pieters por lo que es una buena opcion si vas a moverte a otras ciudades de Bélgica en tren.
Recomendamos totalmente este Bed and Breakfast. Relacion calidad precio excelente y realmente te sientes muy a gusto.

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hola a todos¡¡¡, hemos pasado unos dias en Bélgica y nos alojamos en este lugar, tenemos que decir que el propietario, Kris, es muy amable y profesional, te ayuda en todos los temas, gastronómicos, transportes, actividades, etc. Así mismo el local es limpio, acogedor y el desayuno olé¡¡¡, hay transporte público hasta el centro, a 1 minuto, añadir solo que la ciudad de Gante es muy bonita y esta entre Bruselas y Brujas, lo cual facilita la visita de estas dos ciudades, a media hora en tren desde Gante las 2, saludos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

No sé qué me gustó más si Gante o el B&B! Por eso hemos repetido un año después :D Excelente, moderno, acogedor, limpio, tranquilo y además ecológico, pues dispone de placas solares para generar su propia energía, jabones ecológicos que no dañan el medio ambiente, entre otras más cosas y por ello dispone de la “llave verde” que lo certifica. Su dueño, Kris, atento, amable hará que tu estancia en Gante sea cómoda y que no te falte de nada. Las 2 habitaciones son impecables, las camas comodísimas. El desayuno es lo mejor que hay. Depende de a qué hora te levantes, como se lee en la web, lo puedes tomar en el comedor o sino, Kris, muy amablemente lo dejará delante de la habitación donde estés para que cuando te levantes lo cojas y puedas desayunar en pijama con tu pareja en la intimidad. Esto para mí es un lujo, pues normalmente tienes que desayunar con un montón de desconocidos entre ruido y jaleo y hacer cola, etc… Ah! Y en el desayuno no te falta de nada! Bollería, pan, mermelada, chocolate para untar, café, huevo pasado por agua, jamón dulce, queso, zumo de naranja recién exprimido y normalmente una pieza de fruta.
El autobús para ir al centro está a un minuto escaso. Kris os proporcionará la tarjeta de bus, pagando, claro, pero que os saldrá más barato que comprar los billetes sueltos, o si no también dispone de dos bicicletas para que circules por Gante como uno más de la ciudad.
No sé qué más decir de SU’RO pero sería bueno. Todo está cuidado al detalle. Además dispone de jardincito donde tomar el desayuno (si hace buen tiempo, claro!) y donde próximamente se podrá hacer bbq.
Insisto, si vas a Gante, alójate en este B&B!! No sólo no te arrepentirás si no que querrás volver :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

muy buen desayuno, habitaciones grandes y comodas...zumo de naranja recien exprimido...que más se puede pedir? [--]

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Hoteles indepen...

¿Has estado en Su'ro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Su'ro

Dirección: Vlierstraat 57, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hostales y pensiones en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €

Si es el propietario o director del Su'ro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Su'ro a tu lista de perfiles guardados