“Interesante pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Gante
Valencia
“Interesante pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos allí en mayo de 2013, un gurpo de 18 personas...la capacidad maxima del barco. Porque es un barco!
Las habitaciones de 8 camas son demasiado pequeñas para alojar 8 personas respirando, hablando, durmiendo, conviviendo a la vez.
No esta mal, pero al tener solo 3 duchas comunes y 3 retretes...tuvimos que hacer cola tanto para ducharnos como para...otras cosas. Los baters no tienen espejos y tampoco lavabos, lo que fue incomodo que al salir del bater tenias que esperar a pillar un cuarto de ducha libre solo para lavarte las manos. O los dientes.
El desayuno nos lo hemos servido solos, ellos solo nos dejaban pan y algo para untar por las mañanas. The dishes teniamos que hacerlos nosotros mismos. Al estar allí tanta gente, algunos se olvidaban hacerlas.
La ideea de reciclar el agua para el bater me parece muy bien, lo unico que en la habitacion habia una peste horible y costaba mucho acostumbrarte con ese olor cuando ibamos a dormir. A mi me tocó la cama de arriba y probablemente al pasar por allí un tubo de..algo no se si contenia agua o aire...desprendia ese olor desagradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estaba leyendo las opiniones de la gente que ha ido y me parece increíble ya que nosotros fuimos y fue una experiencia muy desagradable. No solo son unos vagos ya que ni nos preparaban desayuno ni nada, teníamos que avisarle y lo ponía con malas caras pero que también tuvimos que dormir en una habitación de 8 a 11 personas porque nos metió a 6 amigos suyos en la habitación (nosotros éramos 5) y cuando le preguntamos se puse muy pesada y dijo que eso no era su problema. Bueno os paso los detalles porque de malos fueron muchos. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Beauvais, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Dormir en un barco es una idea original y estupenda! Las instalaciones son geniales (todo muy cuidado), bonito, natural.... El desayuno ecológico una maravilla... No se le puede pedir más a este sitio!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Es una esperiencia genial, lo recomiendo enormemente, es un hostal-alberge con un encanto unico, silencioso, comodo, limpio y muy buen trato. Estuvimos 2 noches y dormimos genial, como en casa, a pesar de que el baño es compartido, estaba todo super limpio y muy nuevo. Yo estuve en una habitacion compartida y ninguna queja. lo remomiendo.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ecohostel Andromeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecohostel Andromeda

Dirección: Bargiekaai 35, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 23 alojamientos especiales en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecohostel Andromeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ecohostel Andromeda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.