Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidadin” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Gent Centrum

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Gent Centrum a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Novotel Gent Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Goudenleeuwplein 5, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Gante
Cordoba, Spain
1 opinión
“Cuidadin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuidado cuando reserves viendo que tiene 4 estrellas...en verdad tiene 3. El sitio es perfecto para hacer turismo, pero para negocios PARA NADA. La wifi es un desastre, incluso si te gastas el dinero en internet de cable....sigue siendo un desastre. Ideal para parejitas de viaje a Gante...pero para negocios...NOOOOOO

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Gent Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Recida un cordiale salutò.

Sven TOUNE
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

594 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    145
    308
    104
    19
    18
Ver opiniones para
190
183
39
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Aunque íbamos con GPS fue muy difícil ingresar por ser peatonal, pero un patrullero muy gentilmente nos acompañó hasta la puerta si no, todavía estaríamos intentando ingresar. El hotel es muy bueno aunque muy cerca de la estación de trenes por lo cual intentaría en otra ubicación. Muchos locales de strip y un ambiente no muy bueno. El parking está a la vuelta de la esquina. No desayunamos en el hotel porque es muy caro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un buen hotel en el mismo centro de Gantes, desde el que puedes visitar esta preciosa ciudad andando. El desayuno es bastante bueno. Y el precio razonable para un cuatro estrellas, además disponen de unas habitaciones tan amplias que pueden utilizarse como triples por una pequeña diferencia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está bien. Yo lo recomendaría y retornaría a él si volviera a GAnte.
Está bien situado en el casco antiguo, caminando se puede ir a todos los sitios. Tiene parkin subterraneo debajo del hotel a un precio razonable. El acceso es complicado a pesar del GPS, ya que la zona es peatonal y la policia está pendiente para echarte aunque te hayax estraviado. Si tuviera un poco más de presupuesto me iría al Marriott. Saludos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Gent Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Gent Centrum

Dirección: Goudenleeuwplein 5, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Gante
N.°8 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Gent Centrum 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, ACCOR, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Gent Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Gent Centrum Gante
Novotel Gent Centrum Hotel Ghent
Novotel Hotel Ghent
Novotel Ghent
Ghent Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Gent Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.