“Buena opción el el centro histórico de Gante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Gent Centrum

Añadiste Novotel Gent Centrum a tu lista de perfiles guardados
Novotel Gent Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Goudenleeuwplein 5 | Parking: Hoogpoort 52 Gent, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Gante
Valencia, España
“Buena opción el el centro histórico de Gante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel en pleno centro de la ciudad. Habitaciones correctas. Personal de recepción atento, tuvimos un problema con la habitación el día de nuestra llegada y lo resolvieron a la mañana siguiente al estar todo lleno. Ojo, nadie habla español. Un día cenamos en el restaurante y la comida no nos gustó. Fue lo peor de nuestra estancia. Una buena opción para conocer el precioso centro histórico de Gent.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado/a,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Gent Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Recida un cordiale salutò.

Sven TOUNE

Cordoba, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuidado cuando reserves viendo que tiene 4 estrellas...en verdad tiene 3. El sitio es perfecto para hacer turismo, pero para negocios PARA NADA. La wifi es un desastre, incluso si te gastas el dinero en internet de cable....sigue siendo un desastre. Ideal para parejitas de viaje a Gante...pero para negocios...NOOOOOO

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Sven T, Front Office Manager en Novotel Gent Centrum, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada,

Recida un cordiale salutò.

Sven TOUNE
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Has estado en Novotel Gent Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Gent Centrum

Dirección: Goudenleeuwplein 5 | Parking: Hoogpoort 52 Gent, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Gante
N.°8 de hoteles románticos en Gante
N.°8 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Gent Centrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Booking.com, TripOnline SA y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Gent Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Gent Centrum Gante
Novotel Gent Centrum Hotel Ghent
Novotel Hotel Ghent
Novotel Ghent
Ghent Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Gent Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.