Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación idónea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gent Belfort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Gent Belfort a tu lista de perfiles guardados
NH Gent Belfort
4.0 de 5 Hotel   |   Hoogpoort 63, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Gante
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Situación idónea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo mejor del hotel es la situación, está en el centro histórico de Gante, pero no es lo único bueno que tiene, nos dieron una habitación grandísima con unas vistas al ayuntamiento preciosas. Otra cosa que se agradece, es que hablan español casi todos en recepción y el desayuno buffet es una maravilla. Altamente recomendable!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    510
    537
    120
    28
    17
Ver opiniones para
144
565
43
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
133 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si bien Gante es una ciudad pequeña, estar alojada en pleno casco histórico no tiene precio! Disfruté de una habitación muy amplia, cómoda y limpia. El personal muy atento y amable.No utilicé el servicio de desayuno por ser excesivamente caro (25 euros) pero el hotel vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central son ultra silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Colaborador de nivel
43 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Suelo ir a los nh y no fallas, el hotel está justo en el centro de la ciudad con lo que no cogimos taxi nunca, el desayuno fantastico, el servicio muy bueno Ruben nos atendio de maravilla, es genial cuando llegas a un hotel y te encuentras a gente que te aconseja con una maravillosa sonrisa, las habitaciones fantasticas, estuvimos en las renovadas, los baños muy bien, solicitamos más almohadas y en medio segundo estaban en la puerta, sin duda que si vuelvo repetire este hotel y esta maravillosa ciudad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
52 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La situación, las vistas. La decoración, el ambiente, el personal, el buffet, todo de 10.
Sí volviese a Gante seguro que volvería a repetir. Me encantó la atención que recibimos en todo momento, aunque no sabíamos que en el check-out había que pagar un impuesto local por turistas de 2,5€ por persona.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Perfecta ubicación, camas muy cómodas, habitaciones limpias. Y el desayuno en la línea de NH, genial. He estado 3 noches y ha sido una elección perfecta. Si necesitas habitación triple, te suelen dar una superior, que es una cama tamaño King size y un sofá cama de matrimonio. Hay espacio suficiente para tres, incluso para cuatro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0.7 km
Sandton Grand Hotel Reylof
A 0.4 km
Marriott Ghent Hotel
Marriott Ghent Hotel
N.° 6 de 39 en Gante
4.5 de 5 estrellas 1.263 opiniones
A 0.2 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Hotel Carlton
Hotel Carlton
N.° 1 de 39 en Gante
4.5 de 5 estrellas 313 opiniones
A 0.1 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 9 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 786 opiniones
A 0.4 km
Ghent River Hotel
Ghent River Hotel
N.° 10 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Gent Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Belfort

Dirección: Hoogpoort 63, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gante
N.°4 de hoteles de lujo en Gante
N.°5 de hoteles de negocios en Gante
N.°6 de hoteles románticos en Gante
N.°7 de hoteles para familias en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Belfort 4*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Odigeo, Venere, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Belfort Gante
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Belfort Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gent Belfort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.