“Pésimo” 1 de 5 estrellas

-15% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Reservamos en el ibis que se encuentra al lado de la catedral y cuando llegamos no había habitaciones por lo que sin disculparse nos dijeron que viniésemos a este. Es un hotel con bichos, recepcionistas maleducadas y comida por los pasillos, lo peor. Sin duda no se lo recomiendo a nadie. Os dejo fotos para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huèsped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

• Griego primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al hotel la primera impresión es buenísima, la recepción está reformada y es elegante y moderna, pero cuando llegas al cuarto no piensas lo mismo... Habitación bastante pequeña y cuarto de baño diminuto, limpieza que deja que desear y muchos detalles que dejan ver el abandono y poca preocupación por el buen estado de las cosas. Del desayuno me sorprendió que tuvieras que retirarte tú mismo la bandeja del desayuno, pero me sorprendió aún más lo sucias que estaban las mesas libres donde después vas a desayunar. Cosas buenas: el wifi gratuito y lo cómoda que era la cama. No volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado usted,

Hotelmanager
Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del centro, este hotel ofrece buenas camas y comodidad ante todo. Limpio, nuevo y muy tranquilo. El baño es pequeño, dentro de la habitación (estilo barco) pero es suficiente para dos personas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado usted,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hotelmanager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Has estado en Ibis Gent Centrum Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Dirección: Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Opera

Si es el propietario o director del Ibis Gent Centrum Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.