Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Gent Centrum Opera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Gent Centrum Opera a tu lista de perfiles guardados
Ibis Gent Centrum Opera
2.0 de 5 Hotel   |   Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-15% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Reservamos en el ibis que se encuentra al lado de la catedral y cuando llegamos no había habitaciones por lo que sin disculparse nos dijeron que viniésemos a este. Es un hotel con bichos, recepcionistas maleducadas y comida por los pasillos, lo peor. Sin duda no se lo recomiendo a nadie. Os dejo fotos para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huèsped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    316
    179
    37
    13
Ver opiniones para
55
283
55
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
125 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras al hotel la primera impresión es buenísima, la recepción está reformada y es elegante y moderna, pero cuando llegas al cuarto no piensas lo mismo... Habitación bastante pequeña y cuarto de baño diminuto, limpieza que deja que desear y muchos detalles que dejan ver el abandono y poca preocupación por el buen estado de las cosas. Del desayuno me sorprendió que tuvieras que retirarte tú mismo la bandeja del desayuno, pero me sorprendió aún más lo sucias que estaban las mesas libres donde después vas a desayunar. Cosas buenas: el wifi gratuito y lo cómoda que era la cama. No volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado usted,


Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Menorca, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del centro, este hotel ofrece buenas camas y comodidad ante todo. Limpio, nuevo y muy tranquilo. El baño es pequeño, dentro de la habitación (estilo barco) pero es suficiente para dos personas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado usted,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Stephan Vanwingene

Hotelmanager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
A 0.6 km
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
A 0.7 km
Novotel Gent Centrum
Novotel Gent Centrum
N.° 9 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 787 opiniones
A 0.8 km
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
N.° 7 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 1.213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Sandton Grand Hotel Reylof
A 3.3 km
Holiday Inn Gent Expo
Holiday Inn Gent Expo
N.° 16 de 39 en Gante
3.5 de 5 estrellas 410 opiniones
A 1.1 km
Ghent River Hotel
Ghent River Hotel
N.° 10 de 39 en Gante
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Gent Centrum Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Dirección: Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Opera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Gent Centrum Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.