“Todo correcto” 4 de 5 estrellas

-15% RESERVA ANTICIPADA
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
“Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Como siempre ibis no decepciona, limpio, buena atención y bien localizado. Se ve moderno y seguro

Lo malo: 15 euros por persona por el desayuno, es una locura de precio! Aun que dan una opción más económica por 4,50 de bebida + dos piezas de comida.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel ideal para visitar Gante, aprox a 5 min de la zona centro. Habitaciones normales, no es un hotel para disfrutar, sino para disfrutar de la ciudad e ir a el a dormir.
Puedes ir andando desde el hotel al centro. En cuanto al desayuno, que es lo único que cogimos, es bastante aceptable.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2015

Se encuentra en la calle que va directo al Centro de Gant. Para llegar tomar el tram1 y los deja frente al hotel.
El hotel es moderno y con muchos detalles de confort. Nos toco una habitación muy pequeña pero bien provista de ropa de baño y accesorios. La cama muy cómoda (me encanta que tengan un edredón para cada persona) aunque el espacio para movernos fuera apenas justo. El baño muy bien equipado pero siguiendo la línea de la habitación, muy pequeño. Para dos noches estuvo bien.
La recepción necesita algo de refuerzo porque cuando se concentran varios huéspedes o futuros huéspedes la atención es muy lenta ya que siempre vimos uno o a lo sumo dos personas atendiendo.
El desayuno muy bueno pero CARISIMO, realmente 15 euros por persona es mucho.
La ubicación muy buena. Ir caminando a la plaza central lleva 10 minutos si no se detienen en los muchos comercios que verán en el camino.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Stephan V, General Manager en Ibis Gent Centrum Opera, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Gent Centrum Opera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la mejor definicion para este hotel es correcto. La zona en la que esta situada no es el centro pero esta a unos 10 minutos andando o cuenta con una parada de tranvia justo en la puerta.
Laszonascomunes son amplias y modernas, y cuenta con una zona de bar acogedora. Ademas cuenta con una habitacion para dejar gratuitamente las maletas en caso de necesitarlo.
La habitacion que me toco era mas bien pequeña y el baño muy pequeño. La habitacion era cadi todo "cama" con unas pequeñas baldas en forma de armario y una mesa de despachi justo en la puerta. El baño era muy pequeño al igual que la ducha. Todo estaba limpio y moderno, con la decoracion tipica delos Ibis.
El desayuno era un buffet no miy amplio pero con comida variada y rica.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado huèsped,

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015

El hotel está a unos 15 minutos andando de la estación de tren y a unos 10 minutos del centro. Es cómodo y práctico. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y no hace falta más cuando sólo estábamos allí para dormir. El trato del personal del hotel ha sido muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Atentamente,

General manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gante
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

¿Has estado en Ibis Gent Centrum Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum Opera

Dirección: Nederkouter 24-26, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Gent Centrum Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Opera Gante
Ibis Gent Centrum Opera Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Opera

Si es el propietario o director del Ibis Gent Centrum Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.