“Excelente ubicación, hotel correcto” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal a tu lista de perfiles guardados
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
3.0 de 5 Hotel   |   Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Gante
“Excelente ubicación, hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy céntrico justo al lado de la catedral de San Bavon, Belfort... A diez minutos de la estación de tren cogiendo el tranvía linea 1.

El personal correcto, tampoco demasiado amables. La tasa municipal 5€. Nos dieron la habitación 206 con vistas a la catedral. De tamaño adecuado, cama muy cómoda con dos almohadas individuales.

El baño algo pequeño y el secador no funcionaba.

En definitiva, estupenda ubicación y hotel correcto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya nos habíamos hospedado hace unos años en este hotel y debido a su ubicación decidimos volver a hacer una reserva, aún tengo la confirmación. Unas horas antes de llegar al hotel, mientras paseábamos por Brujas nos mandan un mail diciéndonos que tienen overbooking y que nos busquemos otro lugar (en pleno agosto).
Increíble, JAMÁS me había pasado algo semejante con ningún hotel y mucho menos con una cadena hotelera, eran 2 habitaciones y nos dejaron en la calle el mismo día. Una auténtica vergüenza.
No es que sean poco profesionales, es que NO LO SON EN ABSOLUTO!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Esplugues de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Bien ubicado cerca de la catedral. Equipamiento estándar de Ibis. Desayuno excesivamente caro para lo aburrido, cualquier opción fuera puede ser mejor. Tan estándar que los empleados pasan de todo.

La tarde antes de marchar descubrí que la cerradura electrónica de mi habitación no se cerraba nunca pero en lugar de solucionarlo dieron largas. En recepción me explicaron que a veces tardaba en bloquearse según la carga de las pilas, pero ni siquiera lo revisaron. Como no se cerraba nunca me tuve que llevar una mochila con mis cosas más valiosas a desayunar o para cualquier paseo. Al quejarme al marchar me dieron simplemente una tarjeta para que enviara una reclamación a Véronique, la directora, que nunca me respondió. No me verán por ahí en el futuro ...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde el primer momento nos encantó la localización, en pleno centro de Gante, sabíamos que estaba bien situado, pero al pisar las calles nos dimos cuenta de que era más que eso.

Pedimos en la reserva una habitación con vistas a la catedral y nos la concedieron. La habitación olía a tabaco,mucho , pese a que está prohibido fumar. A la hora de limpiarla deberían haberse dado cuenta y no ofrecerla. De todos modos, nos la cambiaron por la del piso inferior sin problema. La chica que trabajaba en recepción en ese momento fui muy amable.

La habitación era bastante grande para el precio que pagamos, las vistas espectaculares y la cama genial. Recomiendo este hotel totalmente, si el dinero lo regalaran iría al Marriot, porque está en el sitio más bonito de Gante.

Para los amantes de la bicicleta, en el City Hall a 100 metros del hotel, hay un servicio de alquiler de bicicletas del ayuntamiento por 9 euros día, aunque el centro se recorre bien andando, siempre está bien una visión más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 116,216,316,416,516 hacen esquina con vistas a la plaza y la catedral.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Dirección: Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gent Centrum Kathedraal Gante
Ibis Gent Centrum Kathedraal Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Kathedraal

Si es el propietario o director del Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.