Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal a tu lista de perfiles guardados
Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal
3.0 de 5 Hotel   |   Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Gante
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente ubicación, hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy céntrico justo al lado de la catedral de San Bavon, Belfort... A diez minutos de la estación de tren cogiendo el tranvía linea 1.

El personal correcto, tampoco demasiado amables. La tasa municipal 5€. Nos dieron la habitación 206 con vistas a la catedral. De tamaño adecuado, cama muy cómoda con dos almohadas individuales.

El baño algo pequeño y el secador no funcionaba.

En definitiva, estupenda ubicación y hotel correcto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    370
    141
    34
    13
Ver opiniones para
77
292
58
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya nos habíamos hospedado hace unos años en este hotel y debido a su ubicación decidimos volver a hacer una reserva, aún tengo la confirmación. Unas horas antes de llegar al hotel, mientras paseábamos por Brujas nos mandan un mail diciéndonos que tienen overbooking y que nos busquemos otro lugar (en pleno agosto).
Increíble, JAMÁS me había pasado algo semejante con ningún hotel y mucho menos con una cadena hotelera, eran 2 habitaciones y nos dejaron en la calle el mismo día. Una auténtica vergüenza.
No es que sean poco profesionales, es que NO LO SON EN ABSOLUTO!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esplugues de Llobregat, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Bien ubicado cerca de la catedral. Equipamiento estándar de Ibis. Desayuno excesivamente caro para lo aburrido, cualquier opción fuera puede ser mejor. Tan estándar que los empleados pasan de todo.

La tarde antes de marchar descubrí que la cerradura electrónica de mi habitación no se cerraba nunca pero en lugar de solucionarlo dieron largas. En recepción me explicaron que a veces tardaba en bloquearse según la carga de las pilas, pero ni siquiera lo revisaron. Como no se cerraba nunca me tuve que llevar una mochila con mis cosas más valiosas a desayunar o para cualquier paseo. Al quejarme al marchar me dieron simplemente una tarjeta para que enviara una reclamación a Véronique, la directora, que nunca me respondió. No me verán por ahí en el futuro ...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde el primer momento nos encantó la localización, en pleno centro de Gante, sabíamos que estaba bien situado, pero al pisar las calles nos dimos cuenta de que era más que eso.

Pedimos en la reserva una habitación con vistas a la catedral y nos la concedieron. La habitación olía a tabaco,mucho , pese a que está prohibido fumar. A la hora de limpiarla deberían haberse dado cuenta y no ofrecerla. De todos modos, nos la cambiaron por la del piso inferior sin problema. La chica que trabajaba en recepción en ese momento fui muy amable.

La habitación era bastante grande para el precio que pagamos, las vistas espectaculares y la cama genial. Recomiendo este hotel totalmente, si el dinero lo regalaran iría al Marriot, porque está en el sitio más bonito de Gante.

Para los amantes de la bicicleta, en el City Hall a 100 metros del hotel, hay un servicio de alquiler de bicicletas del ayuntamiento por 9 euros día, aunque el centro se recorre bien andando, siempre está bien una visión más amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 116,216,316,416,516 hacen esquina con vistas a la plaza y la catedral.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal

Dirección: Limburgstraat 2, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Gent Centrum Kathedraal Gante
Ibis Gent Centrum Kathedraal Hotel Ghent
Ibis Hotel Ghent
Accor Gent Centrum Kathedraal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Gent Centrum St-Baafs Kathedraal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.