Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Obtienes lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Gent

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Gent a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Gent
3.0 de 5 Hotel   |   Akkerhage 2, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Gante
Marbella, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Obtienes lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hotel correcto, sin grandes pretensiones. Una habitación correcta, limpia y suficientemente grande. Mejor si no tuviese cortina de tela en el baño.
El desayuno es básico pero eficiente.
La ubicación del Hotel está bien si tienes reuniones o necesitas acceso a la carretera, no para hacer turismo ya que no hay nada cerca.
La camarera en el restaurantes para el servicio del almuerzo fue muy amable.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Edu S,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    113
    82
    18
    5
Ver opiniones para
90
42
8
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Curicó, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

hotel de habitaciones amplias, muy buen desayuno, buena atención, pero el aseo deja mucho que desear, a parte de hacer las camas y ordenar, no limpiaron nunca el baño, esta lejano al centro, no hay lugares donde comer cerca

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEX_Gent_manager, General Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Google Traductor
Dear Calicurio

Thank you for taking the time to review our hotel.
I'm delighted to read that you enjoyed our spacious rooms, the free breakfast and the good service. Sorry about the bathroom. I was very surprised to read that it was not serviced during your stay. This is certainly not what it should be. In case you find something unsatisfactory, do not hesitate to contact our reception team. We'll fix things 24/7 for you.

I noticed that you stayed with us in January 2014. With regards to places to eat, i'm very happy
to inform you that last summer, we have refreshed the entire bar and restaurant area. The team of Brasserie D-LYS is there to offer a great meal in a contemporary setting. Even better, our guests get 10 percent discount, and kids age 12 and younger eat for free.

Hope you will try our new facilities next time, in Gent.

sincerely
Laurens Roels, hotel manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es la primera vez que escribimos en Tripadvisor.
Y somos viajeros desde hace muchos años.

El hotel es un engaño de principio a fin. No lo recomendamos.
Nos hemos alojado la noche del 01/08/2014. Matrimonio con dos niños de 5 años. Hemos pagado 100 eurazos por los siguente:
_2 camas individuales con colchones de muelles hundidos y reventados. AHÍ NO SE DEBE DORMIR.
_1 camastro que llaman "sofá cama" en el que NO SE DEBE DORMIR. NO SE PUEDE DORMIR.
_Un parking de pago de 10€ extras en una zona industrial a la autopista a las afueras de Gante.
_Un cambio de habitación porque hay una máquina expendedora de bebidas en la puerta que suena como un tractor. Y porque el sofá cama está sin hacer, y sin sábanas.
_Y además: las sábanas bajeras son más cortas que los colchones y el agua del lavabo llega sin presión (hilillo).
_Y de postre: ascensor roto. Y 4 plantas que subir con las maletas.

Y lo peor es que mañana nos vamos a otro Holiday Inn (en Lieden) y nos tiemblan las piernas de pensar que (otra vez) nos podamos encontrar algo así...

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las máquinas de bebida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Enrique1969,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La meta de IHG es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel por fuera está muy bien, pero por dentro deja mucho que desear. Le falta una remodelación, ya que estaba muy bien en 1980, pero en 2013 se queda un poco viejo. Colchones de la abuela, que si duermes con tu pareja son muy románticos, ya que terminas en el medio de la cama porque se hunde. Cuando llegamos estaba lleno de recortes de uñas de pie junto a la cama. El desayuno bien, aunque no muy variado. Al final te cobran el parking. aunque para acceder al hotel tienes que ir en coche si o si, me parece un impuesto más que un servicio.
No recomendable ni volveré jamás.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Gent, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado FlavioMartinezBresso,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por la condición del colchón y la falta de limpieza. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está situado en un polígono industrial de Gante. Aunque está al lado de la autopista no se oye nada por la noche. Es muy moderno y está muy limpio. Las habitaciones son amplias y los baños también. Los colchones de las camas son horrorosos, demasiado blandos. La ducha es termostática, genial. Está bien de precio, nos cobraron 95 euros por una cuádruple con desayuno. El parking es privado y cuesta 10€ por día. El hotel esta muy bien situado al lado de las carreteras que van a Gante centro, Brujas y Amberes. El desayuno está bien: tostadas, embutidos, café, zumos, bollería, infusiones, quesos, patés... Hotel para una o dos noches.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Gent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Gent

Dirección: Akkerhage 2, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Gent 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Gent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Gent
Hotel Holiday Inn Express Gent Gante
Holiday Inn Express Gent Hotel Ghent
Holiday Inn Ghent
Express Hotel Ghent
Ghent Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Gent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.