Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡¡Lamentable cobro de city tax sin estar en el hotel!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Gent Expo

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Gent Expo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Gent Expo
4.0 de 5 Hotel   |   Maaltekouter 3, Gante 9051, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Gante
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“¡¡¡Lamentable cobro de city tax sin estar en el hotel!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

3 familias teníamos 6 habitaciones reservadas y pagadas con tarifa internet sin posibilidad de reembolso. debido a una huelga de controladores aéreos en España no pudimos efectuar el viaje. Evidentemente no pudimos recuperar el desembolso efectuado, ya prepagado. Tuvimos la deferencia de llamarlos desde el propio aeropuerto ( a las 18h del día 4 de diciembre del 2010 ) para decir que no podíamos desplazarnos por causas ajenas a nuestra voluntad y que podían utilizar las 6 habitaciones ya que no las usariamos. La respuesta del hotel, lamentable .¡¡¡ El hotel ha tenido la desfachatez de cobrar la tasa local de estancia sin haber estado en el hotel!!!!, con nocturnidad y alevosía ( cargo efectuado a las 19h. del presunto día de llegada,¡¡¡ sin haber viajado !!! ). La factura que me han enviado pone claramente no presentado... Lamentable. Son 15 euros, no es la cantidad despues de perder ya 480 euros prepagados por 2 habitaciones para 3 días con desayuno incluido. Es indignante que te lo cobren a tu tarjeta de crédito, sin haberlo firmado ni autorizado.
Evidentemente no puedo recomendar, en absoluto, al hotel ni, lamentablemente, a la cadena hotelera que sólo ha sido capaz de remitirme al propio hotel, sin intentar mediar en el problema

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    68
    130
    78
    25
    14
Ver opiniones para
46
94
17
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españoles en europa
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

En general, aunque te puede deslumbrar la grandiosidad del restaurante acristalado y los ascensores transparentes, parece que le hace falta un reforma: el aspecto del pasillo y el estado de las puertas y habitaciones dejan que desear. En realidad, cuando estás en el hotel despues de un día ajetreado de visita a la ciudad, lo que te gusta es que la habitación sea agradable. Nos dieron una habitación que no olía bien, pequeñísima, a pesar de no ser un express, con la moqueta llena de manchas negras, pelusas y una tirita usada debajo de la cama. El sofá cama estaba hundido. No había detalles en el baño. Protestamos, nos limpiaron la habitacion y como eran 2 noches, a la segunda nos cambiaron a una habitación digna, con todo lo necesario y con regalo de internet. El aparcamiento está en la calle con una valla y hay que pagar 8€/día. El IKea está enfrente, por si quieres desayunar bien de 10 a 11 por 2€ y ahorrarte el desayuno del hotel. La parada de tranvía para ir al centro está bastante cerca.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gante

¿Has estado en Holiday Inn Gent Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Gent Expo

Dirección: Maaltekouter 3, Gante 9051, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gante
N.°6 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Gent Expo 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsNL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Gent Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Gent Expo
Hotel Holiday Inn Gent Expo Gante
Holiday Inn Gent Expo Hotel Ghent
Holiday Inn Ghent
Ghent Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Gent Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.