Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con detalles por terminar de arreglar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Gent Sint Pieters a tu lista de perfiles guardados
NH Gent Sint Pieters
4.0 de 5 Hotel   |   Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Gante
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Un hotel con detalles por terminar de arreglar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 20 min caminando del centro pero ya lo sabíamos cuando lo reservamos. El paseo hasta el centro es una caminata agradable por la orilla del río. Para ir en tranvía hay que dirigirse hasta la estación de tren y tomarlo allí. Hasta la estación de tren son unos 5 min y el trayecto en tranvía otros 5 min. Hay que tener en cuenta para la vuelta que el tranvía deja de funcionar a las 10pm al menos el domingo que fue la noche que estuvimos.
La bienvenida en la recepción fue bastante fría, de pocas palabras y poco interés en explicarnos detalles para ver en la ciudad. De hecho la persona de recepción para desconocer la ciudad por lo que no descartamos que no fuera de Gante pero aún así si trabaja en un hotel debería de estar informad@ de las atracciones, etc.
Cuando llegamos por la tarde de vuelta tras haber visitado la ciudad había un chico, Thomas, el cual es una lástima que no haya estado cuando llegamos por la mañana ya que nos estuvo explicando datos históricos de la ciudad y se notaba que conocía perfectamente de lo que hablaba. Fue muy amable con nosotros y se nota que tiene vocación por trabajar de cara al público.
La habitación en sí al entrar parecía como las de NH en general pero con detalles por considerar. La TV no hay manera de apagarla con el mando de la tv aunque curiosamente encenderla si. Es la segunda cadena mas grande de España y no tiene un solo canal en castellano en el hotel? Estuvimos en otros hoteles en brujas y Bruselas y todos tenían como mínimo 2.
Tras leer varias críticas sobre el internet he de decir que a nosotros nos funciono correctamente, muy lento pero funcionaba bien. En el WC hay pequeñas humedades en el techo y la bañera no tiene ni una sola protección anti deslizante. Es muy resbaladiza y hay que ducharse con mucho cuidado. También hay que decir que la bañera no tiene mampara sino cortina y la cortina estaba bastante sucia por no decir negra en la parte inferior. No se hace cuanto no la habrán cambiado. Podrán ver las fotos de la cortina y humedad que hemos cargado.
A destacar, hay almohadas extras en el armario y máquinas con café y te en la hab de cortesía.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    85
    79
    24
    6
Ver opiniones para
33
99
14
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ventajas:

* El servicio es muy agradable y atento.
* Habitaciones muy amplias y limpias (aunque las limpian tarde, yo fui por trabajo y después de terminar regresé al hotel para cambiarme, eran las 15.00h y la habitación aún no estaba arreglada. Sin embargo, me di una vuelta por el centro y cuando llegué estaba perfecta).
* Conexión a Internet, free WIFI (aunque bastante lenta).
* Desayuno variado y mucha cantidad.

Desventajas:

* Si vienes por trabajo, y tienes que moverte por diferentes ciudades de Bélgica, éste es tu hotel, ya que está a 5 minutos andando de la estación de tren. Sin embargo, está bastante alejado del centro histórico (como a 20 minutos andando), aunque siempre es posible coger el tranvía o el bus. (-0.5).

Nota: (5+4+5+3+3+4)/6-0.5=3.5

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
teruel
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel es pequeño, cómodo y silencioso (excepto las puertas), la cama estupenda. No hablan español en recepción, no tienen cadenas de televisión en español. Las instalaciones son de un 3 estrellas. Cerca de la estación de tren, y por tanto muy cómodo para viajes a otras ciudades, algo lejos del centro, aunque tienes los tranvias al lado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Positivo: las habitaciones son modernas, espaciosas y limpias; el personal es muy amable; se puede aparcar fácilmente en las calles de alrededor con parquímetro a 0,75 ct la hora de 9 a 19.00pm.
Negativo: está alejado del centro pero hay un tranvía cerca. Aparcar en el centro de Gante es caro y complicado. El desayuno es caro si no está incluído en el precio de la habitación, pero hay una cafetería con muy buenos desayunos por 4 euros en la calle perpendicular (Sportstraat). Cuando fuimos había goteras en la habitación, pero al día siguiente nos la cambiaron sin problemas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel está bastante alejado del centro aunque pasa el tranvía por la puerta.
No hay mucha vida en los alrededores del hotel lo que te obliga a moverte para cualquier cosa. A pesar de eso la zona transmite sensación de seguridad.
La habitación correcta, limpieza y servicio sin quejas.
Vale la pena ir si lo que quieres es un hotel bueno a precios razonables, pero no creo que sea interesante si lo que quieres es un alojamiento en el centro, resulta poco práctico para visitar la ciudad salvo que quieras depender del transporte público o coche&parking y me suena que el transporte no era barato precisamente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gent Sint Pieters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Sint Pieters

Dirección: Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gent Sint Pieters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.