Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Gent Sint Pieters a tu lista de perfiles guardados
NH Gent Sint Pieters
4.0 de 5 Hotel   |   Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Gante
Asturias
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He pasado dos noches éste julio 2013. Lo hemos elegido por la cercanía a la estación del tren ya que teníamos previsto llegar tarde. Sabíamos que estaba lejos del centro pero resultó ser un paseo agradable (unos 20 minutos) y si no te apetece caminar en tranvía no se tarda nada.
A la llegada nos atendió un recepcionista q hacía el turno de noche, muy amable y simpático que además hablaba español. Nos dio las claves para el wifi (q no sabíamos que era gratuito y la verdad que se agradece mucho) y nos explicó sobre lugares recomendables a los que ir y no ir, nos dejó mapas y una mini guía.
La habitación era muy amplia, estaba bien cuidada y el baño contaba con bañera.
Ha sido una estancia muy agradable, no dudaría en repetir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    83
    72
    24
    6
Ver opiniones para
32
95
14
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me aloje en este hotel dos noches durante una ruta que hice por Europa y fue un verdadero acierto... No está muy céntrico en cuanto al centro histórico, pero merece la pena coger el tranvia o ir caminando por alojarse aquí.
El personal es muy amable y te atiende con mucho dedicación.
Las habitaciones súper limpias y muy confortables.
Tuve un pequeño problema a la hora de devolverlme la fianza (20€ por noche) pero lo solucionaron enviando algún que otro mail.
Recomendable total

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel supuestamente tiene cuatro estrellas, pero debería tener tres y aun así sería generoso. Habitación vieja, con la tarima del suelo levantada por la humedad. Baño antiguo, botes de productos del baño, rellenados y mal etiquetados (crema de manos dentro de un bote de acondicionador!).

Otro detalle: la puerta que une la habitación con otra habitación pareada estaba junto al cabecero de la cama, por lo que literalmente se podía oír al vecino de habitación roncar. Y también la calle, porque la ventana no ajustaba bien.

Situado cerca de la estación, pero en una zona nada turística, en un barrio residencial. Lo bueno es que en 10 minutos gracias al tranvía se podía llegar al centro. En resumen, no repetiría este hotel ni lo recomendaría

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a unos 20 min caminando del centro pero ya lo sabíamos cuando lo reservamos. El paseo hasta el centro es una caminata agradable por la orilla del río. Para ir en tranvía hay que dirigirse hasta la estación de tren y tomarlo allí. Hasta la estación de tren son unos 5 min y el trayecto en tranvía otros 5 min. Hay que tener en cuenta para la vuelta que el tranvía deja de funcionar a las 10pm al menos el domingo que fue la noche que estuvimos.
La bienvenida en la recepción fue bastante fría, de pocas palabras y poco interés en explicarnos detalles para ver en la ciudad. De hecho la persona de recepción para desconocer la ciudad por lo que no descartamos que no fuera de Gante pero aún así si trabaja en un hotel debería de estar informad@ de las atracciones, etc.
Cuando llegamos por la tarde de vuelta tras haber visitado la ciudad había un chico, Thomas, el cual es una lástima que no haya estado cuando llegamos por la mañana ya que nos estuvo explicando datos históricos de la ciudad y se notaba que conocía perfectamente de lo que hablaba. Fue muy amable con nosotros y se nota que tiene vocación por trabajar de cara al público.
La habitación en sí al entrar parecía como las de NH en general pero con detalles por considerar. La TV no hay manera de apagarla con el mando de la tv aunque curiosamente encenderla si. Es la segunda cadena mas grande de España y no tiene un solo canal en castellano en el hotel? Estuvimos en otros hoteles en brujas y Bruselas y todos tenían como mínimo 2.
Tras leer varias críticas sobre el internet he de decir que a nosotros nos funciono correctamente, muy lento pero funcionaba bien. En el WC hay pequeñas humedades en el techo y la bañera no tiene ni una sola protección anti deslizante. Es muy resbaladiza y hay que ducharse con mucho cuidado. También hay que decir que la bañera no tiene mampara sino cortina y la cortina estaba bastante sucia por no decir negra en la parte inferior. No se hace cuanto no la habrán cambiado. Podrán ver las fotos de la cortina y humedad que hemos cargado.
A destacar, hay almohadas extras en el armario y máquinas con café y te en la hab de cortesía.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Ventajas:

* El servicio es muy agradable y atento.
* Habitaciones muy amplias y limpias (aunque las limpian tarde, yo fui por trabajo y después de terminar regresé al hotel para cambiarme, eran las 15.00h y la habitación aún no estaba arreglada. Sin embargo, me di una vuelta por el centro y cuando llegué estaba perfecta).
* Conexión a Internet, free WIFI (aunque bastante lenta).
* Desayuno variado y mucha cantidad.

Desventajas:

* Si vienes por trabajo, y tienes que moverte por diferentes ciudades de Bélgica, éste es tu hotel, ya que está a 5 minutos andando de la estación de tren. Sin embargo, está bastante alejado del centro histórico (como a 20 minutos andando), aunque siempre es posible coger el tranvía o el bus. (-0.5).

Nota: (5+4+5+3+3+4)/6-0.5=3.5

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gent Sint Pieters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Sint Pieters

Dirección: Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gent Sint Pieters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.