Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo si necesitas cercania a estacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Gent Sint Pieters a tu lista de perfiles guardados
NH Gent Sint Pieters
4.0 de 5 Hotel   |   Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Gante
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Solo si necesitas cercania a estacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Malas y antiguas instalaciones. TV de tubo de rayos NO funciona. Falta luz en baño. Sin mampara se sale agua. Desconchones. Ascensor de hace veinte-treinta años o más.
Las "vistas"" son un horror, aunque muy muy silencioso el entorno.
Buen colchen desk y de limpieza bueno.
Desayuno tipo NH muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    83
    72
    24
    6
Ver opiniones para
32
95
14
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel de la cadena NH con un Servicio bueno y atento al estilo de esta cadena de hoteles. Bien situado cerca de la estación de Sint Pieters pero lejos del centro de Gante. 30 min andando o tomar un tranvía - 15 min al centro. El desayuno es bueno y abundante.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostoles, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel correcto, bastante nuevo, habitaciones grandes y camas muy cómodas. Esta muy lejos del centro tienes que coger tranvías para ir y volver, por contra esta a 3 o 4 minutos andando de la estación del tren. Fuimos sin desayuno y nos pidieron 17 € por persona para desayunar, no se lo que servirían pero me parece una barbaridad. En la zona no hay nada, ni restaurantes ni bares, si quieres desayunar o cenar sin ir al centro te tienes que ir a la estación de tren. Si volviera a Gante sin duda me alojaría en un hotel mas céntrico.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

He pasado dos noches éste julio 2013. Lo hemos elegido por la cercanía a la estación del tren ya que teníamos previsto llegar tarde. Sabíamos que estaba lejos del centro pero resultó ser un paseo agradable (unos 20 minutos) y si no te apetece caminar en tranvía no se tarda nada.
A la llegada nos atendió un recepcionista q hacía el turno de noche, muy amable y simpático que además hablaba español. Nos dio las claves para el wifi (q no sabíamos que era gratuito y la verdad que se agradece mucho) y nos explicó sobre lugares recomendables a los que ir y no ir, nos dejó mapas y una mini guía.
La habitación era muy amplia, estaba bien cuidada y el baño contaba con bañera.
Ha sido una estancia muy agradable, no dudaría en repetir.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me aloje en este hotel dos noches durante una ruta que hice por Europa y fue un verdadero acierto... No está muy céntrico en cuanto al centro histórico, pero merece la pena coger el tranvia o ir caminando por alojarse aquí.
El personal es muy amable y te atiende con mucho dedicación.
Las habitaciones súper limpias y muy confortables.
Tuve un pequeño problema a la hora de devolverlme la fianza (20€ por noche) pero lo solucionaron enviando algún que otro mail.
Recomendable total

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Gent Sint Pieters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Sint Pieters

Dirección: Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gent Sint Pieters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.