Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Gent Sint Pieters

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Gent Sint Pieters a tu lista de perfiles guardados
NH Gent Sint Pieters
4.0 de 5 Hotel   |   Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Gante
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Si sirve de referencia el trip de Amberes es mejor hotel en todos los sentidos y tiene una estralla menos.
Creo que no esta a la altura de otros NH de la cadena.
Habitaciones pequeñas. Sensación de estar en un barco en un camarote de segunda.
No volveré, aunque esta en buena situación con respecto al transporte y el turismo carece de todo encanto una vez dentro. El edificio engaña mucho, es bonito. Lastima de remo delación interior

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    99
    93
    29
    7
Ver opiniones para
41
119
16
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen hotel, excelente trato y dominio de idiomas en recepción especialmente el español. Las habitaciones bien. Silenciosas. Camas confortables. Ascensor a reformar, hall y entrada algo deterioradas y mejorabes.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel que está muy cerca de la estación y si tienes pensado pasar unos días y moverte por Brujas, Amberes, Bruselas está genial porque nada mas levantarte estas al lado. El desayuno carísimo 19 euros por persona....por supuesto no lo contratamos. El servicio normal, ni fu ni fa. La habitación estaba bien, pero aún poniendo la calefacción, yo pasé frío. Muy lejos del centro, por las noches las caminatas de vuelta eran de 20 minutos largos a paso rápìdo...porque ademas los tranvías dejan de funcionar a las 11 osea que...andandini para el hotel!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En general nos gustó mucho, el problema de la ducha es solucionable.
La ubicación es buena y cerca de la estación, lo que falta es que tuviera una parada del tranvia para traladarse al centro de la ciudad .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Soy un cliente habitual de los hoteles de esta cadena, por lo que no creo ser sospechoso de animadversión a la marca.
Es un buen hotel, con amplias habitaciones, cerca de la estación de ferrocarril, pero que los detalles le pierden:
1) Parte del personal de recepción amable y servicial, pero otros no: escaso conocimiento del inglés, detalles faltos de estilo (el día de la salida, pese a haber pedido que nos preparasen la cuenta, al ver que hacíamos un viaje a sacar maletas, mandaron a una limpiadora a vigilar que no nos fuéramos sin pagar).
2) Desayuno escaso y de nivel justito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Gent Sint Pieters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Gent Sint Pieters

Dirección: Koning Albertlaan, 121 | Station Area South, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Gante
N.°8 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Gent Sint Pieters 4*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Gent Sint Pieters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Gent Sint Pieters Gante
Nh Gent Sint Pieters Hotel Ghent
Nh Hotels Ghent
Nh Gent Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Gent Sint Pieters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.