Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo en general, no volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Van der Valk Hotel Drongen

Van der Valk Hotel Drongen
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Van der Valk Hotel Drongen a tu lista de perfiles guardados
Van der Valk Hotel Drongen
Baarleveldestraat 2 | Drongen, Gante 9031, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en Gante
santander
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“malo en general, no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La cama era cómoda...
Está fácil de encontrar para quien llega en coche ya que está a la salida de la autovia (aunque estaba en obras y estaba cerrada dicha salida, tuvimos que perder mucho tiempo en encontrarlo con GPS), tiene aparcamiento.
La recepción está en un primer piso , en el restaurante, sólo hablan inglés (un camarero algo de francés), el wifi no se activa, has de pedir que te lo pongan en el móvil (gratwifi...)
No hay ascensor para ir a las habitaciones, has de subir las maletas y bajar por las escaleras (el recepcionista no te ayuda...)
al llevar a la habitación, vimos que comunica directamente con el parking (planta baja), la ducha tenía manojo de pelos y un montón de hormigas, mal olor de cañerías...lo mismo que ponen otros clientes, no dijimos nada ya que entenderte iba a ser difícil y además nos iban a dar otra habitación igual...un desastre, no lo cogería de nuevo.
A 10km de Gante, una odisea para entrar en coche, ya que compartes carriles con tranvía, bicis...mejor ir a un hotel del centro y aparcar en un P&R de las afueras el coche

Consejo sobre las habitaciones: sólo hay habitaciones en planta baja...no hay otra opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    9
    8
    1
    6
Ver opiniones para
2
9
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bonn, Alemania
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hermoso hotel pero con ciertas debilidades.Primero, la recepción está en el primer piso donde se encuentra el Restaurant. Tuvimos que esperar a que el personal se desocupara para poder registrarnos.
Nos tocó una habitación en planta baja donde apesta día y noche ya que allí se encuentran los baños comunes.
La habitación es muy amplia y moderna, el baño está detrás de una puerta corrediza, es también muy amplio pero la iluminación es desastrosa!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Las habiataciones estan sucias, huelen mal. Afortunadamente era verano y se podia abrir la ventana para airear, aunque el problema no se resuelve pues huele mal de nuevo al poco tiempo de cerrarlas. Polvo en toda la habitacion y moqueta sucia. Cama demasiado blanda. Dificil descansar bien con tanto ácaro suelto. Estuve en otro van der valk en mi viaje y estaba limpio. El servicio de habitaciones no hace bien su trabajo: las camas mal hechas. Restaurante, sin embargo, agradable. El hotel es un hostal de carretera. No recomiendo el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Van der Valk Hotel Drongen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Van der Valk Hotel Drongen

Dirección: Baarleveldestraat 2 | Drongen, Gante 9031, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Van der Valk Hotel Drongen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Van der Valk Hotel Drongen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.