“Es mejor pagar más e ir a otro hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Azur Beauty & Wellness

Añadiste el B&B Azur Beauty & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Vlaanderenstraat 7, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hoteles en Gante
“Es mejor pagar más e ir a otro hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tarde una hora para hacer el check-in. Tienes que llamar a un móvil en Gante para que te reciben. Me fui al hotel Ibis, ya que no había nadie en Azur, con las maletas a cuestas. Desde allí volvieron a llamar a Azur, y finalmente contestaron. No te piden disculpas por nada, la atención es pésima.
No me alojaron allí mismo. Tuve que ir sola con mis malestas a otro edificio, y era una tercera planta sin ascensor. había tramos oscuros sin luz. Las habitaciones amplias, pero el techo era un cristal que daba al cielo, con lo que te despertabas con la luz solar.
No te guardaban las maletas para que luego del check in vayas a visitar la ciudad. Te dicen que lo dejes en la habitación con las puertas abiertas. Cuando no vigilia nadie nada y da accesso a un corredor que tiene puerta abierta a la calle.
Fui hasta el spa a quejarme en persona, y la que atiende el spa me dijo que este era el servicio que daban por 59 euros. Atención pésima. Habia una pareja llamando para el check in, y dudo en entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro lugar.
Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

23 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel, y no se a que le llaman lujo!!!! Nada que ver con lo que ofrecen en su pagina, no nos esperaba nadie , la puerta destrozada estaba abierta y tambien los cuartos que nos adjudicaron, el dueño aparecio 4 hs despues, ropa de cama para nada lujosa como dicen, balcones inutilizables por basura, baño deja mucho que desear, nada de seguridad en las habitaciones , cables por todos lados, no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en B&B Azur Beauty & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Azur Beauty & Wellness

Dirección: Vlaanderenstraat 7, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Balneario
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Azur Beauty & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Azur Beauty & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.