“Uno de los sitios mas bonitos de brujas.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 165 cosas que hacer en Gante
Jerez de la Frontera, España
20 opiniones sobre atracciones
“Uno de los sitios mas bonitos de brujas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El problema fue que estaba en obras, y se estaba montando un escenario bastante grande, no se porque, pero en general en belgica parece que casi todo estaba en obras salvo en brujas. Una pena, pero sin duda te puedes hacer una idea de lo maravilloso del lugar con su canal y sus edificios super pintorescos.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
4 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Para mi, es el lugar mas bonito de Gante con una panorámica inigualable. También hay muy buenas vistas desde el castillo de Carlos V.
Recomiendo visitar Gante en 2 días, ya que tiene mucho encanto para verlo en uno. Es un lugar que junto a Brujas no se puede dejar pasar si se va a Flandes o a Bruselas. También recomiendo probar la cerveza "Kuak" elaborada en Gante.

Córdoba, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“uno de los lugares más bellos del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pararse en medio del puente de Sint-Michiel y mirar los dos muelles (Graslei y Korenlei) es transportarse hacia el pasado inmediatamente. De día asombra y de noche, con una iluminación muy linda, me dejó sin aliento!! Este lugar me pareció el más hermoso de todo Bélgica

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Visita nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estas calles son para pasearlas y visitar en cualquier momento, pero lo q no hay q perderse es su visita nocturna ya que la iluminación de Gante es espectacular. Una belleza. No os la perdais

Visitado el junio de 2014
Valencia, España
70 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una zona muy bonita. Para mi la más bonita de toda Gante! Desde el puente de s. Miguel salen unas fotos muy chulas. .. me encantaría poder volver algún día Y hacer el paseo en barco.

Visitado el junio de 2014