Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitación oscura que me transmitía tristeza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Erasmus

Guardar Guardado
Añadiste el Erasmus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Erasmus
Poel 25, Gante, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Gante
Sevilla
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“habitación oscura que me transmitía tristeza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve un sábado. Muy buena ubicación, Como dicen las opiniones edificio singular, Todo amueblado con estilo antiguo. Me alojé en habitación individual y ya me he dado cuenta que no tienen nada que ver estas habitaciones con las dobles. La mía fue en la planta 1ª, la número 1, El tamaño de la habitación bien pero daba a un patio muy pero muy pequeño, que no dejaba entrar la luz. Tenía que tener la luz encendida todo el tiempo, y eso junto a los muebles de estilo antiguo, me deprimía. Vi otras habitaciones como la número 2,, que era doble y era otra cosa, muy grande, con dos ventanales enormes que daban al jardín. Tenía hasta una chimenea. El desayuno muy normalito y ese estilo de muebles puede deprimir un poco. Muy limpio y muy amables. ,

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    33
    15
    4
    1
Ver opiniones para
9
24
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quinto-Zgz-España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Muy buena ubicación en calle muy tranquila al lado de los famosos muelles sobre el río y la zona de bares y cervecerías.
El edificio es muy antiguo, de finales del siglo XVI con las ventajas e inconveniente que conlleva; ambiente de otra época y ninguna modernidad.
Al pedir una habitación individual, me ubicaron en la buhardilla; muy evocador con su entramado de madera a la vista y los ventanucos en la techumbre, pero subir una maleta grande por una escalera empinada dando porrazos por los peldaños no es lo que esperas al llegar cansado al hotel. Las del primer piso y con vistas a la calle, como corresponde a una casa importante son enormes, altas de techo y muebles elegantes, puede ver una gracias a unas clientas españolas y la diferencia con la mía era abismal, (una o dos estrellas), me sentí como un sirviente alojado en el desván.
El comedor y la sala de estar con chimeneas muy bien ambientados con armadura, lámparas, cuadros y un piano y un órgano de tubos (como terminaría allí?)
Bonito jardín que no pude utilizar por el tiempo lluvioso.
La que creo que era la dueña habla español.
El desayuno buffet no es muy variado pero es suficiente.
Por la noche no hay nadie en la recepción y te dejan la llave de la puerta principal.
Como puntos negativos, la diferencia de calidad entre habitaciones y no tener una lámpara en la mesilla, al apagar la luz hay que alumbrarse con el teléfono para llegar a la cama.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Barato comodo y cerca de la ciudad,muy buena atencion desayuno incluido por cierto muy buen desayuno

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicent del Raspeig, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Es un edificio muy antiguo con las comodidades actuales que está decorado con mobiliario y objetos que recrean otra época. En el saloncito de abajo había un piano y un órgano. En general estaba limpio pero había algunos rinoncillos (por ejemplo detrás de la neverita) que tenían pelusa. Está muy bien ubicado. No fue muy caro pero tampoco barato, pagas la singularidad y la ubicación. El buffet muy bueno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Nuestra estancia en el hotel fue magnífica. Muy recomendable para aquellos viajeros que quieran ser sorprendidos con algo diferente, es como un castillo. La habitación es muy espaciosa y el baño totalmente renovado. La ubicación del hotel es inmejorable, está en pleno centro histórico de la ciudad. Muy recomendable.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Erasmus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erasmus

Dirección: Poel 25, Gante, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 149 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erasmus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Erasmus Gante
Erasmus Belgica
Erasmus En Gante
Erasmus Opiniones
Hotel Erasmus Gante
Erasmus Hotel Gante
Opinion Erasmus
Erasmus Hotel Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Erasmus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.