“Para perderse en ella.” 5 de 5 estrellas

273 opiniones sobre atracciones
2.064 votos útiles 2.064 votos útiles
“Para perderse en ella.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Actualmente es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos. Además de su interés arquitectónico, en Gante encontraremos museos, muchas tiendas, restaurantes y una activa vida nocturna. Pasear por sus calles es una sensación increíble, viajas al pasado. Es realmente una ciudad preciosa en la que disfrutarás de un sin fin de edificios espectaculares como el Castillo de Gravensteen entre muchos muchos, no os defraudará. Está ubicada entre Brujas y Bruselas, bien comunicada en tren con ambas a media hora de viaje.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
El Puerto de Santa María, España
5 opiniones sobre atracciones
“Ciudad preciosa, pero no en fiestas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda es una de las ciudades europeas que merece la pena visitar. En sus calles se respira historia y algunas calles son de auténtica postal. Sin embargo nos tocó conocerla en plenas fiestas de julio, y las carpas y escenarios que montan en muchas calles y plazas realmente afean bastante el entorno y no permiten disfrutar de ese maravilloso casco histórico. Ambiente muy ameno y recorrido cómodo para pasear.
Para quienes planean entrar a la ciudad en coche, es recomendable dejarlo aparcado en el parking regulado de la estación de Sint Peteers. Es relativamente moderno y nada caro, teniendo en cuenta las limitaciones que supone aparcar en el centro.

Visitado el julio de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“preciosa ciudad de cuento medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde que abrí los ojos dentro de la ciudad, todo fue precioso, no hubo nada fuera de lugar, es maravilloso ver como conviven el tranvía, los coches y las bicicletas circulando por las misma calle.

Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
24 opiniones sobre atracciones
“Ideal para tomarse una cerveza en cada esquina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Gante es pequeño, se puede recorrer en un dia o mas dependiendo de los tiempos y gustos. El centro histórico es muy pintoresco. Recomiendo primero visitar Gante y luego Brujas. Las cervezas tiradas se encuentran de excelente calidad en cada bar. La triple es recomendable. Van a ver los puestos de "noses" en el centro, sin unas golosina con base de flores de violetas, degusten al menos una.
Buen viaje!

Castellon
9 opiniones sobre atracciones
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos hasta Gante por que queda muy cerca de Bruselas y nos la habían recomendado al igual que Brujas. Viajamos en domingo y en fin de semana viajar en tren es mas barato en Belgica. Nada mas llegar fuimos a la oficina de turismo y nos dieron un mapa de la ciudad con un recorrido guiado y todas las explicaciones, que nos ayudaron mucho para conocer mejor la ciudad y su historia,
Después hicimos también un recorrido en barca por los canales, las explicaciones eran en Ingles y Flamenco pero el "capitan" de la barca nos las dio por escrito en castellano, y gracias a eso nos enteramos muy bien de todo.
Es una ciudad muy bonita y muy recomendable para visitar, a mi personalmente me gusto mas que Brujas.

Visitado el abril de 2014