Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico, cómodo, moderno, limpio...aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ghent River Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ghent River Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ghent River Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Gante
Madrid
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Centrico, cómodo, moderno, limpio...aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El desayuno que es en un comedor con vistas sobre la ciudad, así como la situación que es muy céntrico, son lo mejor del hotel, sin duda. No tiene parking, por si vienes en coche, pero los aparcamientos públicos son grandes, y a buen precio. Personal amable. Habitaciones cómodas y suficientemente amuebladas, un buen cuartode baño, sin lujos pero todo cómodo. Lo dicho, ir con tiempo a desayunar, que merece la pena. Buffet variado, personal agradable. Internet de pago, una pena.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    174
    86
    31
    6
Ver opiniones para
44
208
10
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola, este hotel esta céntrico a solo unos pasos del centro es algo difícil de encontrar si vas andando además la calle es de adoquín y si vas con maleta es una lata mejor opción es coger un taxi desde la parada de tren creo que fue 10 o 12 euros pero merece la pena. El hotel esta bastante bien la entrada al hotel fue bastante rápida nos dieron una habitación en la planta baja que no nos gustaba y nos la cambiaron al decirlo aunque daba a un patio en el que había una terraza del mismo hotel y puede llegar a molestar un poco l gente que allí se sienta pero no se suele oír mucho jaleo al contrario es un hotel bastante tranquilo. Internet de pago al lado de recepción te puedes conectar desde un ordenador gratis a Internet para ver cualquier cosa. Camas muy cómodas por lo menos la nuestra, desayuno bastante bien para el precio pagado con alguna oferta de Internet incluido en el precio si lo pagas en el hotel es caro. Recepcionistas simpáticas aunque no hablaban español la que nos toco a nosotros mejor en ingles. Al marcharnos del hotel avisaron a un taxi y esperamos mas de 15 minutos y este no llego nos pidieron disculpas y al final nos fuimos a la parada del autobús que tarda en llegar a la estación 5/10 minutos lo malo lo de la calle de adoquín con las maletas es horroroso. Hay una zona de bares que esta bastante bien para ir por las noches mucha gente joven y buen ambiente aunque parece que a la gente le gusta beber mas de la cuenta mucho joven borrachín vaya pedo tenía alguno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Lo mejor, la situacion. En una zona tranquila pero a 100 metros de una plaza llena de terrazas y de ambiente. El parking en esa misma plaza 10 ó 12 euros por dia. Las habitaciones correctas, es un hotel de solo 3 plantas y es acogedor. El personal de recepcion amable, algunos hablan algo en español.
Gante es una ciudad muy agradable para pasear, el hotel esta en el centro historico, cerca de restaurantes, terrazas ,canales, monumentos,etc.,todo ello caminando.
El desayuno buffet variado. Internet nos dieron una hora gratis por persona en recepcion,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viajando en chanclas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Bonito hotel situado junto a uno de los canales. Muy bien situado,en el centro del casco histórico casi enfrente del castillo.Habitación confortable con ventanales que daban al canal y baño con cabina de hidromasaje y baño turco. El desayuno abundante y variado. El personal de recepción correcto. El punto negativo, el gimnasio y la sauna era de pago al igual que internet. Pero por lo demás, un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ghent River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghent River Hotel

Dirección: Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Gante
N.°8 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghent River Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghent River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ghent River Hotel Gante
Hotel Ghent River Gante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ghent River Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.