“Ideal para no equivocarse.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Gante
“Ideal para no equivocarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación, limpieza y trato personal excelente. Un hotel para repetir. Teníamos reservada una habitación doble y nos dieron una triple enorme. Un cuatro estrellas de verdad. La pena fue no haber reservado más días.

• Se alojó el agosto de 2013

392 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel a mediados del mes de agosto, Lo mejor el desayuno, variado y en con unas bonitas vistas de la ciudad, y la ducha de la habitación. Es un hotel con encanto, es una fábrica reconvertida, pero podría estar más limpio. En las vigas de la habitación y en la ventana, que daba al canal, había alguna telaraña.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una habitación con vistas al canal y estaba bien aunque si hay ruido en el exte...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

No suelo escribir opiniones cuando viajo, pero en esta ocasión creo que es necesario, pues tras ver las fotos que ofrecen las webs sobre este hotel, he de manifestar que son totalmente engañosas. Este hotel no se puede considerar un 4 estrellas, el servicio muy limitado, muy poco personal, las habitaciones en mal estado, perdidas de agua en el lavabo, pintura levantada y grietas...Realmente si esto es un 4 estrellas no quiero imaginarme como serán los hoteles de dos o tres estrellas en Gante. Lo único bueno que tiene el hotel es su situación, pero me parece abusivo el precio que se paga únicamente por estar céntrico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El desayuno que es en un comedor con vistas sobre la ciudad, así como la situación que es muy céntrico, son lo mejor del hotel, sin duda. No tiene parking, por si vienes en coche, pero los aparcamientos públicos son grandes, y a buen precio. Personal amable. Habitaciones cómodas y suficientemente amuebladas, un buen cuartode baño, sin lujos pero todo cómodo. Lo dicho, ir con tiempo a desayunar, que merece la pena. Buffet variado, personal agradable. Internet de pago, una pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola, este hotel esta céntrico a solo unos pasos del centro es algo difícil de encontrar si vas andando además la calle es de adoquín y si vas con maleta es una lata mejor opción es coger un taxi desde la parada de tren creo que fue 10 o 12 euros pero merece la pena. El hotel esta bastante bien la entrada al hotel fue bastante rápida nos dieron una habitación en la planta baja que no nos gustaba y nos la cambiaron al decirlo aunque daba a un patio en el que había una terraza del mismo hotel y puede llegar a molestar un poco l gente que allí se sienta pero no se suele oír mucho jaleo al contrario es un hotel bastante tranquilo. Internet de pago al lado de recepción te puedes conectar desde un ordenador gratis a Internet para ver cualquier cosa. Camas muy cómodas por lo menos la nuestra, desayuno bastante bien para el precio pagado con alguna oferta de Internet incluido en el precio si lo pagas en el hotel es caro. Recepcionistas simpáticas aunque no hablaban español la que nos toco a nosotros mejor en ingles. Al marcharnos del hotel avisaron a un taxi y esperamos mas de 15 minutos y este no llego nos pidieron disculpas y al final nos fuimos a la parada del autobús que tarda en llegar a la estación 5/10 minutos lo malo lo de la calle de adoquín con las maletas es horroroso. Hay una zona de bares que esta bastante bien para ir por las noches mucha gente joven y buen ambiente aunque parece que a la gente le gusta beber mas de la cuenta mucho joven borrachín vaya pedo tenía alguno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ghent River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghent River Hotel

Dirección: Waaistraat 5, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de lujo en Gante
N.°8 de hoteles de negocios en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghent River Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghent River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ghent River Hotel Gante
Hotel Ghent River Gante

Si es el propietario o director del Ghent River Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.