“El hotel es malo, pero el Formula 1 de brujas en zeebrugge, es mucho peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Formule 1 Ghent

Formule 1 Ghent
Añadiste Formule 1 Ghent a tu lista de perfiles guardados
Formule 1 Ghent
1.0 de 5 Hotel   |   Vliegtuiglaan 21, Gante 9000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Gante
spannien
“El hotel es malo, pero el Formula 1 de brujas en zeebrugge, es mucho peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Al igual que AVILAESPANA, nos encontramos grandes cantidades de porquería y el desayuno más bien rácano, evidentemente por el precio que pagas tampoco te esperas lujo a tutiplén, pero es una cuestión de mínimos. El servicio nos despertó una mañana que estábamos hechos polvo, picando a la puerta a las 8 de la mañana, al parecer tenían que limpiar!! que fuerte. Mientras 'limpiaban' desayunamos lo que pudimos, y cuando volvimos a la habitación, nos encontramos que habían hecho la cama pero habían dejado las mismas sábanas en las que habíamos dormido, para que otra persona las difrutara. Impresionante. Lo mismo con la toallas. Ah! y confirmado, la ropa cuando está muy sucia se queda de pié, al menos así pasó con el edredón, hicimos la prueba.

El fórmula 1 de brujas (en zeebrugge), fue todo lo peor de gante pero con el agravante que las habitaciones olían a disco pub caliente caliente....un recocido de tabaco que rezumaba de las paredes, como si cada noche el hotel se transformara en un club. Horroroso se queda corto. Sinceramente, puestos a pagar por la misma categoría es mejor premiere classe, aunque tampoco para tirar cohetes.

De la experiencia hemos sacado tres conclusiones: (1). que no puedes estar así más de dos/tres noches (dependiendo del umbral de limpieza de cada uno). (2). que precio por precio vale más la pena matarse un poco más a la hora de buscar alojamiento, total, escojes algo conocido como F1 o premiere classe, pensando que ya sabes lo que vas a encontrar, y te da miedo descartar el hostal X o la Erika Hausen, porque temes encontrarte qué, ¿¿lo que te vas a encontrar en un F1??? (3) Los polígonos industriales de Francia (donde estan este tipo de moteles), tienen un pase pase porque hay vidilla, pero los polígonos de Bélgica por ejemplo, dan realmente miedo por la noche, si has de ir a buscar comida, o lo que sea, vas apañado como no lleves GPS.....

A no ser que vayas a salir de fiesta por la ciudad, en cuyo caso un formula 1 o PC tampoco te hace el servicio (tendrás que volver en coche al estar en polígono..), es mejor hospedarse a 5/10/15 km en algún hostal, albergue, zimmer o lo que encuentres. Si no encuentras dirección en internet, arriésgate y llama, a menudo te llevas gratas sorpresas. Igual si tienes suerte hasta puedes interactuar más con el personal al ser más familiar....

Evidentemente todas estas conclusiones van sujetas a cada bolsillo. Pero hay que pensar que estos hoteles vienen costando una media de 44 € (incl. 2Xdesayuno), está en sitios donde cristo perdió alguna parte de su indumentaria, y el servicio es malo y la atención si cabe, peor. Rondando ese precio, si el destino no es excesivamente turístico puedes encontrar alojamiento a 10 km de la capital que vayas a visitar. Con la ventaja que si es un pueblo, cuando te canse de la ciudad puedes estar en el pueblo, descansado, o incluso puedes moverte en tren si hay estación. En un polígono estás condenado a utilizar coche, y en muchos casos hasta gps para no perder 2 horas en encontrar el hotel....la verdad es que como mínimo vale la pena plantearse una alternativa.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

SPAIN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Tuvimos que alojarnos un grupo bastante considerable y por ello buscamos un hotel que se ajustara economicamente. Lo que nos encontramos fue un hotel sucisimo, la limpieza de habitaciones es nula, no hacen la cama, sólo estiran las sábanas, pero no las cambian. Toallas una de lavabo para tres y sin cambio tampoco en los 3 días que alli permanecimos. Los lavabos y duchas, además de escasos y comunitarios en los pasillos, tampoco destacaba por su limpieza. Nos encontramos bichos en las habitaciones (tijeretas, cucarachas, etc). Las habitaciones olian fatal, no se si a consecuencia de que la moqueta tenía suciedad a montones. El edredón parece que no se lava desde que se abrio el hotel por primera vez. Y para colmo el servicio, en especial uno en turno de tarde/noche, era de lo más grosero. HORRIBLE EXPERIENCIA. No lo recomiendo a nadie, quizas mejor pagar algo más que irse a ese hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo fatal
  • Se alojó el julio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Formule 1 Ghent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Formule 1 Ghent

Dirección: Vliegtuiglaan 21, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 38 hoteles en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Formule 1 Ghent 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Formule 1 Ghent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formule 1 Hotel Ghent

Si es el propietario o director del Formule 1 Ghent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.