Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Donde están las estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Flandre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel de Flandre a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Flandre
4.0 de 5 Hotel   |   Poel 1 - 2, Gante 9000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Gante
1 opinión
“Donde están las estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El personal q no quieren ser molestado,decoración recia, no servicio d habitación ni restaurante aunque dan desayuno.nos sentimos insultandos por el recepcinista por no saber inglés fluido ,seguro q hay sitios mejores en el resto d hoteles nos trataron fantástico

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldeFlandre, Manager en Hotel de Flandre, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Google Traductor
Dear Vicky G,

Thank you for your feedback. I am sorry to hear that we did not meet your expectations in regards to the decor of the rooms and our staff not providing you with exceptional service. I would be happy to discuss your stay personally with you and can be reached at kristel@hoteldeflandre.be. I look forward to hearing from you soon.

Best regards,

Kristel Cauterman
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    142
    57
    29
    18
Ver opiniones para
30
164
9
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. La atención muy buena, así como las habitaciones y el desayuno. No falta de nada en la habitación, además de ser muy traquilas (a pesar de estar a solo un paso del centro). El buffet de desayuno una pasada. Lo recomiendo a los que vayais a Gante que por cierto es una ciudad muy muy bonita.
Aunque no tiene parking propio, si viajais en coche hay un parking público casi al lado (creo que era Saint Michel).

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estuvimos en éste hotel en nuestra escapada a Bélgica, lo contratamos por Rumbo con una oferta, era una habitación superior. La habitación era impresionante, cama con dosel, grande, con un pequeño recibidor con dos sillones en la entrada, un baño grande con ducha...

El desayuno y la amabilidad del persona excelente, sin duda, volveré a éste hotel cuando vuelva a Bélgica y me pille de paso para mis excursiones.

Cuando entras en el hotel, parece que entras en una casa histórica de la época, el suelo de la entrada esta empedrado, los muebles son antiguos.. una experiencia inolvidable!!

Sin duda el mejor hotel en que he estado fuera de España.

Además está en pleno centro de Gante, a 5min ya estás en los canales y en la zona monumental y céntrica.

disponen de parking, pero es el parking público St. Michael a 150metros que por 5€ guardas toda la noche el coche.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel totalmente recomendable en la fantástica ciudad de Gante.
La ubicación del hotel es estupenda, justo detrás de los canales mas importantes y a dos minutos del centro histórico. Ademas es fácilmente localiza le en coche y con un parking publico justo al lado (unos 12€/día)
Las habitaciones son modernas y espaciosas, quizás el baño un poco justo, y las zonas comunes actuales pero elegantes.
Es una buena elección para visitar la ciudad. Elegidlo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy bueno pecio calidad,
Desayuno muy completo.
Habitaciones amplias.
Me ha gustado.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel de Flandre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Flandre

Dirección: Poel 1 - 2, Gante 9000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Gante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Gante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Flandre 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Flandre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flandre Gante
De Flandre Hotel
De Flandre Ghent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Flandre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.