Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Sint Niklaas Centrum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Sint Niklaas Centrum a tu lista de perfiles guardados
Ibis Sint Niklaas Centrum
3.0 de 5 Hotel   |   Hemelaertstraat 2, Sint-Niklaas 9100, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sint-Niklaas
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

muy bien la habitación y el desayuno
la variedad de la cena muy escasa, además incluyen en los pocos platos de la carta varios que no están disponibles por lo que finalmente la eleccion se reduce a casi nada

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DDC1232014, Manager en Ibis Sint Niklaas Centrum, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Google Traductor
Dear,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Sint Niklaas.
It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

I am sorry that your experience about our snack menu did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Our snack menu is changing from this month but we do not have a restaurant in our hotel. We just serve a couple of different snack 24h/24h so we can always seriv

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,


Debbie de Clerck - General Manager

Ibis Sint Niklaas Centrum
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    69
    28
    1
    2
Ver opiniones para
14
42
19
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata del típico hotel ibis limpio práctico y sencillo, Está situado a 100 m de la gran plaza de San Nicolás, que es el centro del pueblo por lo tanto hay muchos restaurantes y lugares a los que ir a pie. Uno de los aspectos más cómodos de este hotel es que está a tan sólo cinco minutos andando de la estación de tren de San Nicolás

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie d, General Manager en Ibis Sint Niklaas Centrum, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Google Traductor
Dear,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Sint Niklaas. It is always a pleasure to receive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Kind regards,


Debbie de Clerck
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Sint Niklaas Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sint Niklaas Centrum

Dirección: Hemelaertstraat 2, Sint-Niklaas 9100, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Oriental > Sint-Niklaas
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sint-Niklaas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sint Niklaas Centrum 3*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sint Niklaas Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Sint Niklaas Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.