“Una deliciosa experiencia mediterránea en el centro de Lovaina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rossi

En el puesto nº 9 de 254 restaurantes en Lovaina
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una deliciosa experiencia mediterránea en el centro de Lovaina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un gran descubrimiento esta delicada “casa de comidas” que nos ofreció un menú actualizado, fresco y sin los típicos clichés de la comida Italiana, en la preciosa localidad de Lovaina.

Sin formalidades, un lugar donde disfrutamos de la comida bien elaborada, del acierto en la combinación de sabores y texturas, del slow-food, en el que se apreciaba que lo importante era la elaboración de los platos y la satisfacción de los clientes.

Nos encantó cómo la cocina y el chef estaban integrados en el propio restaurante, dotándole al lugar de un ambiente muy acogedor y familiar. Nos encantó el aperitivo para “abrir boca” con el que nos recibieron, la frescura de la pasta “hecha en casa”, los pescados en su punto, las verduras exquisitamente aderezadas, y el mejor y más original tiramisú que jamás he comido…sabores que sin duda delataban su frescura y su calidad. Y efectivamente, como nos comentó su dueño, y también chef, él mismo se encargaba personalmente de acudir diariamente a los mercados para poder llevar a sus platos productos frescos y de temporada. Y la verdad que no hacía falta que nos lo dijera, porque se podía paladear.
Volveremos!

• Visitado el junio de 2013