“Mal” 1 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
“Mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a ese sitio tras ver buenas opiniones de tripadvisor, y nos atendieron fatal. Pedimos una mesa para dos, esperamos 10 minutos y luego nos dicen que no nos dan mesa porque cierran la cocina. Eran las 13.20!! Alucinante! Cuando habían mesas que aún no habían pedido.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
  • Griego primero
“No lo dudes, tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fui con mi novia a Brujas un fin de semana y repetimos este restaurante dos veces. Nos encanto por el estupendo servicio y la magnifica comida. Esta un poco apartado pero merece la pena el paseo.

Reservar con tiempo, estaba siempre hasta arriba, un dia que no habia mesa fuimos directamente y al rato nos pudieron poner una mesa. Es un restaurante llevado por toda la familia y el dueño es estupendo nos hicieron pasar una noche estupenda. Tienen la brasa dentro del propio comedor asi que ves como van preparando todo.

Tienen buena variedad de cervezas. Una noche tomamos el plato estrella que son las costillas, buenisimas con el entrante de ensalada de queso fundido. La otra noche repetimos la ensalada y tomamos filet mignon, nunca lo habia tomado pero estaba de 10. Por lo que se el salmon tambien esa muy bueno. Elijas lo que elijas te gustara, eso sin con las cervezas al final se nos fue de precio.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
españa
“AMBIENTE INFORMAL GRAN COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Local muy informal, muy bien ambientado, brasa en el comedor, carne dleiciosa, camareros jóvenes muy amables, todod delicioso, relación calidad precio inmejorable un pococ alejado dle centro, cinco deliciosos minujtos andando. ¡Genial!

Visitado el noviembre de 2011
sevilla
“Un lugar acogedor con una antigua barbacoa. Carne a la brasa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Apartado del centro más turístico este restaurante ofrece un ambiente acogedor y, carne a la brasa!!!
Puedes degustar la cervezas locales como la Brugse Zot Blond

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Segorbe, España
“costillas excelentes,serviciales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Atencion correcta,carta de carnes amplia y de buena calidad,la ensalada de brie frito y las costillas a la barbacoa elaboradas delante de ti estaban deliciosas

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente