“Es el mejor lugar para hospedarse en Brujas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed & Breakfast Gallery Yasmine

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brujas
Bed & Breakfast Gallery Yasmine
Añadiste Bed & Breakfast Gallery Yasmine a tu lista de perfiles guardados
Langestraat 30 - 32, Brujas 8000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 215 hostales y pensiones en Brujas
Medellín, Colombia
“Es el mejor lugar para hospedarse en Brujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

No tengo ninguna critica, sólo recomendarles este lugar ya que tiene todo lo que uno necesita para alojarse, hablando de calidad precio, ubicación, atención, buena cama, limpieza, sin ruido....

El desayuno es muy muy bueno, la atención de la anfitriona es inigualable ya que siempre esta pendiente de lo que necesitas y te aconseja de lugares para visitar.

Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber estado en BED & BREAKFAST YASMIN.

Vale la pena ir a este lugar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Lo mejor: el desayuno que prepara Albina, que te despierta con el olor del croissant hecho por ella misma, las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y con los maravillosos cuadros de Yasmine y el cariño y afectividad de Albina. Lo recomendamos a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cirencester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Espero que entiendas de nuestro título sobre esta opinión exactamente qué sentimos de nuestra estancia en el hostal de Yasmine en Brujas,
Leerás muchas opiniones como leímos nosotros sobre este lugar y una posible estancia para tu visita al destino mágico.
Hay que decir que es uno de los más amables anfitriones a quienes hemos alquilado nunca.
Hemos tenido la suerte de haber estado en los mejores hoteles de 7 & 5 estrellas de todo el mundo, desde el hotel Burg Al Arab en Dubai, el hotel Grosvenor y el hotel Savoy, en Londres y numerosos otros hoteles prestigiosos.
Pero puedes estar seguro que éste estaba igual si no mejor que los mencionados.
Te hacen sentir bienvenido desde el momento en que pulsas el timbre para entrar, hasta el momento en que el anfitrión te dice adiós con la mano a la salida del hotel.
Decir que está por encima es poco dicho.
Albina es muy especial y sus conocimientos de Brujas y sus maravillosos lugares para explorar son excelentes.
La señora lo hace todo para ti. Está siempre disponible para contestar a las preguntas más fáciles como a las más difíciles.
El desayuno se debe a su duro trabajo de hornear, servir, brindar servicio del cual algunos de los grandes hoteles podrían aprender.
No hay mucho que decir sobre el hotel ya que se dice todo en las otras opiniones. Las habitaciones están bien equipadas, son cómodas, están limpias, tienen todo lo que necesitas y si alguna vez llegan a ser tema de conversación de los rivales de la serie popular Four in a Bed, estoy convencido de que habría una placa de los ganadores colgada en la pared.
Por favor, si encuentras esta ubicación deficiente mejor mira en el espejo y pregúntate si ¿es realmente la culpa del hostal?
Estoy seguro de que la respuesta sería no
Gracias Albina, a ti y a tu hija.
Hiciste que el fin de semana de nuestra familia fuese especial y aportaste algo más con ocasión de la boda de mi sobrina.
Puedes estar seguro de que nos volverás a ver y un especial gracias por la taza grande de café en el desayuno (Starbucks que te mueras de envidia) en cuanto a los puntos deducidos - introducimos con cuidado nuestra opinión que esto vale más de las 5 estrellas que estás experimentando actualmente en Tripadvisor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Evanston, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

No puedo decir demasiadas cosas buenas sobre el hostal Yasmine.
Albina van Hulle, quien posee y dirige este hostal, es simplemente fantástica.
Ella me recogió en la estación de ferrocarril, me dio fantásticos desayunos cada mañana, me dieron una habitación tan encantadora, tan limpia, tan alentadora, tan maravillosa para el alma de un viajero que se lo recomendaré a mis amigos durante el resto de mi vida.
Ella también tuvo muchos pequeños detalles conmigo, de hecho, cada vez que pedía algo.
Por diversión, me paré en un hotel de 3 estrellas sólo por ver lo que tenía para ofrecer.
Por más del doble del precio, el personal era estirado, formal, y de ninguna manera agradable.
Yasmine es el mejor hostal en Brujas, quizás el mejor en Bélgica.
En nueve viajes a Europa y viajes por todo Estados Unidos, nunca me he alojado en un lugar mejor.
Mel Livatino.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Pase un fin de semana en Yasmine y fue una gran elección. Primero, la habitación: nos tocó una ubicada en el último piso del edificio, en el desván. Pero un desván totalmente iluminado, con una ventana en el techo que daba una luz espectacular. La habitación se llamaba Lavanda y la recomiendo. Ademas el bed&breakfast tenia ascensor, genial! Y el desayuno también fue muy bueno: un pan delicioso. Brujas es una ciudad pequeña, asi que desde Yasmine se puede llegar caminando a todos lados. Albina, la dueña, no pudo ir a buscarnos a la estación de trenes; lamentablemente nos tomamos un taxi y nos estafaron, nos cobraron el doble de lo que valía el viaje. Así que presten atención!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º6 de 215 hostales y pensiones en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 105 €
Bed And Breakfast Yasmine
Bed & Breakfast Yasmine Hotel Bruges

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Gallery Yasmine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.