“Carero para turistas despistados” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 428 de 549 Restaurantes en Brujas
Cocina: Francesa
Madrid
“Carero para turistas despistados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Turistas despistados como eramos nosotros que solo teníamos 45 minutos para comer y el guia de la excursión nos "aconsejó" ir a éste, no fuera que nos nos diera tiempo a volver y nos perdieramos el grupo. La terraza interior está bien, pero los menús son carísimos para la calidad y cantidad. Las bebidas no están incluidas y te la clavan bien clavada.

• Visitado el julio de 2012

SORIA
“CALIDAD-PRECIO CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Cerca del Beatario se encuentra el Restaurante Vivaldi. Comimos en un jardín interior que se fue llenando de turistas españoles. El camarero que nos atendió hablaba perfectamente el castellano, algo que siempre se agradece. La comida fue normalita: dos sopas diferentes, un plato de pollo de asado con guarnición y filetes de cerdo con champiñones, acompañado todo por dos cervezas pequeñas (Blanche y Maes). No recuerdo bien el precio pero se aproximaba a los 60 euros para dos comensales.
El lugar me resultó muy agradable, tenía amplias sombrillas para cubrirnos del sol y mucha tranquilidad. Recomendable pero sin querer encontrar algo extraordinario.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
santander
“Una trampa para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Lo llamo una trampa para turistas, porque íbamos en una excursión organizada desde bruselas para ver Gante y Brujas, llego la hora de la comida y nos llevaron a este sitio, por su rapidez y ricos platos. Como ganado caímos casi todo el autobús en la trampa, el menú infantil costaba 12 euros el de adulto 22 euros, mi mujer y yo compartimos un menú con mejillones, pero el plumazo llego cuando al pagar nos cobraron 6 euros por refresco y 8 euros por cerveza, conclusión 60 euros, una barbaridad. Habia gente indignada que llego a pagar hasta 100 euros y por una porquería de comida, una vergüenza, la agencia de excursiones de bruselas y el restaurante, vaya montaje

• Visitado el julio de 2011
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es carisimo y la comida no es nada del otro mundo. Mejro busquen otro sitio por Brujas.

• Visitado el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente