“buena comida, pero estafa en la bebida” 2 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Almería, España
“buena comida, pero estafa en la bebida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nosotros fuimos porque nos "recomendó" el guía de city tours, la verdad que la comida nos gustó, porque no pedimos menú, simplemente dos platos sueltos típicos de brujas y nada mas para comer, pero la sorpresa de la cuenta fue con las bebida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojo!!!!. 7 euros por una copa de cerveza!! una auténtica barbaridad. Me he tomado otras por el lugar y no llegó a 3 euros, así que una estafa importante, y ni que decir de un botellín de agua, 5 señores euros!!!. así que pagamos 53 euros por dos platos y tres bebidas, un disparate!!!
Mi recomendación es que vayan a probar la comida y sólo pidan un agua para compartir, así pueden probar la comida, que en realidad estaba muy rica y el servicio muy rápido.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 39 % lo recomiendan
caceres
“ESTAFADORES DE MEJILLONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

lo conocimos por casualidad callejeando,nos parecio correcto para cenar el dia 3 de abril
pedimos dos cervezas y los tipicos mejillones con patatas ,pero cual fue mi sorpresa no s vendieron cascaras de mejillones cocidos ,de un kilo enanos no habia en total cuatro mejillones
si vais y elegis los mejillones tener cuidado antes de pagar
super desagradable sentirse engañado

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este restaurante lo recomiendan los guías, lo cual, no tiene porqué ser negativo. El local es espacioso, el servicio rápido y amable, la comida bien preparada y de calidad, los aseos limpios. La situación , céntrica. con oferta de menús muy variados, lo que dispara la cuenta son las cervezas, acostumbrados como estamos en España, pues al ir a pagar se nota bastante el importe de las mismas. Por lo demás, es un lugar muy aceptable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Como leo en otras opiniones, caimos nosotros también en la recomendación del guía del tour Gante-Brujas, nos ofrecieron un menú variado, la entrada, croquetas de queso eran muy ricas pero el guiso típico belga, nada especial y el postre sin elección, mouse de chocolate para todo el mundo, te guste o no y por estar en el país del chocolate dejaba bastante que desear. En síntesis caimos en la trampa del restaurant recomendado solo para que el guía cobre su comisión. No vayan, a la vuelta hay un monton de lugares para elegir mejores y mas económicos ya que estuvimos intercambiando experiencias con otros compañeros del tour que no cayeron como nosotros. Lo único bueno es que es rápido y hablan español.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Típico Restaurante Para Contingente De Turistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El restaurante Vivaldi, opción para almorzar cuasi obligatoria para los turistas que contrata el servicio de excursión de Gante & Brujas desde Bruselas de la empresa Brussels City Tours.
El restaurante esta muy cerca de Lago de Amor y el Beaterio, el lugar es muy grande, los mozos son muy experimentados, por lo tanto la atención fue bastante ágil y correcta, algunos inclusive habla perfectamente español; hay varios menús fijos para turistas, Yo pedí menú de filetes de salmón, y mi amiga pidió mejillones, con respecto a bebidas, Coca Cola para mi y cerveza para ella, las comidas resultó bastante buena, en cuanto a los precios, creo entre los dos gastamos un total de € 70 incluye propina.
Creo es el típico restaurante para contingente de turistas, ofrece servicio ágil y menús fijos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente